www.lavozdetalavera.com
Los caballos muertos como consecuencia de la colisión, en la cuneta de la carretera, junto al coche que los arrolló y cuyo conductor ha salvado milagrosamente la vida. Imagen: CMMedia
Ampliar
Los caballos muertos como consecuencia de la colisión, en la cuneta de la carretera, junto al coche que los arrolló y cuyo conductor ha salvado milagrosamente la vida. Imagen: CMMedia

Conductor herido tras arrollar y matar con su coche a cuatro caballos sueltos en la carretera de Talavera a Cebolla

Lunes 28 de Enero de 2019.

Un conductor de turismo herido, cuatro caballos muertos y un quinto en paradero desconocido es el balance de un accidente de tráfico registrado a primeras horas de la mañana de este lunes en el kilómetro 60 de la carretera CM-4000, que comunica Talavera de la Reina con Cebolla, entre otras localidades, a la altura de la finca 'El Soto de la Isla', término municipal de Cazalegas.

El accidente ha tenido lugar sobre las 5:00 horas de esta mañana, cuando un turismo ha colisionado con un grupo de cinco caballos sueltos en plena carretera, tres de los cuales han muerto como consecuencia de la colisión, otro ha tenido que ser sacrificado y el quinto se encuentra en paradero desconocido.

ATRAPADO EN EL TURISMO

El conductor del vehículo, de 50 años de edad, ha sobrevivido milagrosamente al fortísimo impacto, aunque ha quedado atrapado en el interior del turismo y ha tenido que ser excarcelado del mismo por efectivos del parque de Bomberos, siendo trasladado en ambulancia del 112 al hospital 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera.

El herido, que presentaba politraumatismos aunque su estado no era grave, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia por parte de los efectivos de la Guardia Civil que han acudido al lugar del suceso, dando la misma resultado negativo.

POSIBLE ROBO

La Guardia Civil ha identificado al propietario de los caballos y ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer lo sucedido y conocer las causas de que los animales se encontraran sueltos en medio de la carretera, sospechándose inicialmente que esta circunstancia podría estar relacionada con un intento de robo de los animales por personas aun no identificadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.