www.lavozdetalavera.com
Los expedicionarios del CN Aqüis al Provincial de Invierno Alevín y Benjamín 2019, celebrado este fin de semana en Toledo
Ampliar
Los expedicionarios del CN Aqüis al Provincial de Invierno Alevín y Benjamín 2019, celebrado este fin de semana en Toledo

Los alevines de CN Aqüis Talavera, terceros en el Campeonato Provincial de Invierno de Natación

Miércoles 30 de Enero de 2019.

Un total de trece medallas ha conseguido el CN Aqüis Talavera en el Campeonato Provincial Alevín y Benjamín de Invierno de Toledo, disputado el pasado fin de semana en la piscina Salto del Caballo de la capital regional castellano-manchega.

Entre los catorce clubes y 258 nadadores participantes en este Campeonato Provincial de Invierno 2019, los 55 del CN Aqüis talaverano lograron una medalla de oro, 7 de plata y cinco de bronce.

Los aqüitas talaveranos fueron terceros en la clasificación general de clubes en categoría alevín masculina, en la que sumaron 223 puntos, por detrás de CDE El Cisne, que logró 301 puntos, y club Quinaqua, con 224.

BAUTIZO COMPETITIVO

Por lo que respecta a las categorías inferiores del club, desde CN Aqüis se valora muy positivamente la participación de Ainhoa Pérez Rodriguez en lo que fue su bautizo competitivo.

Tuvo lugar en la primera jornada de Iniciación Deportiva Somos Deporte 2019, celebrada este domingo en Villaseca de la Sagra, donde la pequeña nadadora pudo sentir sus primeras experiencias y sensaciones en el agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.