www.lavozdetalavera.com

NATACIÓN / Ocho medallas, cinco de oro, ganó el club de la Ciudad de la Cerámica

Carla Rosado e Iván Gómez, campeones por partida doble en el Provincial de Invierno 2019
Ampliar
Carla Rosado e Iván Gómez, campeones por partida doble en el Provincial de Invierno 2019

Carla Rosado e Iván Gómez, de CN Talavera, dobles campeones provinciales en el Campeonato de Invierno

Jueves 31 de Enero de 2019.

Nada menos que cinco medallas de oro, dos de ellas ganadas por la jovencísima nadadora Carla Rosado, logró el CN Talavera en el Campeonato Provincial Alevín y Benjamín de Natación de Invierno de Toledo, celebrado en la capital regional castellano-manchega este pasado fin de semana.

Un campeonato provincial que contó con la participación de 258 nadadores de 14 clubes toledanos y al que el club talaverano acudió con un total de 17 participantes, 6 chicas y 11 chicos de edades comprendidas entre los 9 y 13 años, bajo la dirección de su entrenador, Álvaro Arroyo.

LOS OCHO MEDALLISTAS

Carla Rosado se proclamó doble campeona provincial alevín en las pruebas de 100m. y 200m. braza, consiguiendo sendas medallas de oro. El mismo metal que tuvieron las medallas obtenidas por Aitana Navarro, en 100m. estilos; e Iván Gómez, que también fue campeón por partida doble, en 50m. libres y 100m. mariposa.

Además, el propio Iván Gómez ganó la medalla de plata en la prueba de 200m. estilos, mientras que el resto de preseas fue para Laura Díaz, bronce en la prueba de 100m. estilos; y Vera de Tomás, también bronce en los 400m. libres de categoría alevín.

CLASIFICADOS PARA EL REGIONAL

Junto a todos ellos, Águeda Jiménez y Sofía López completaron la participación femenina con buenos resultados a nivel individual, y Asier Berraco, Bruno Gómez, Fernando Cánovas, Lucas Cedenilla, Rodrigo Falagán y Sergio Iglesias, el equipo benjamín.

Los más veteranos pese a su juventud, los componentes del equipo de categoría alevín Javier Fernández, Manuel Rodríguez y Mauro Jiménez, junto al prebenjamín Óscar Iglesias, cuyos tiempos de inscripción le permitieron competir en un campeonato de una categoría superior de la que le corresponde por edad, obtuvieron sus mejores marcas personales, con las que se clasificaron para el Campeonato Regional de invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.