www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Trofeo Ciudad de la Cerámica, organizado por Academia Deportiva CFT

Formaciones de Fernando de Rojas y La Salle de la categoría PreBenjamín
Ampliar
Formaciones de Fernando de Rojas y La Salle de la categoría PreBenjamín

Rojas, Colón, Milagrosa y Madre de la Esperanza, primeros líderes en la Liga Escolar de Talavera

Viernes 1 de Febrero de 2019.

Con la entrada en competición de las categorías Pre Benjamín, Benjamín y Educación Especial, esta semana ya se han estrenado todos los equipos de la VI Liga Escolar de Fútbol Sala Ciudad de la Cerámica, si bien Atandi y Bios en Educación Especial aún no han inaugurado su casillero de puntos, pues tuvieron que suspender su encuentro por la lluvia cuando iban 3-1 a favor de los primeros en el descanso.

Así, en Pre Benjamín, el Fernando de Rojas se convierte en el primer líder tras imponerse por 10-4 a La Salle, en un espectacular encuentro. Con su clara victoria ante el Rafael Morales (6-1), La Milagrosa ‘A’ se sitúa colíder, a tan sólo un gol del average general.

Más disputado y equilibrado sería el Cristóbal Colón-La Milagrosa ‘B’, cuyo resultado de 2-2 final refleja la igualdad de ambos conjuntos, que hicieron méritos suficientes para no salir derrotados en su puesta de largo competitiva.

Formación del colegio José Bárcenas Benjamín

TABLAS EN BENJAMÍN

En cuanto a los benjamines, Pablo Iglesias y Rafael Morales dirimieron uno de los mejores partidos de la jornada. Los tres primeros puntos pudieron caer de cualquier lado, pues ambos tuvieron oportunidades para hacer declinar la balanza a su favor. Las tablas finales (3-3) fueron tan meritorias como justas.

Más desequilibrados resultaron los otros dos encuentros de la categoría. En el primero, La Milagrosa no tuvo piedad del José Bárcenas, al que endosó una manita con sabor a liderato; mientras que en el segundo, el Cristóbal Colón venció con claridad a Atandi en el partido con más goles de la jornada (10-5). Pese a la derrota y el abultado resultado, los escolares de Atandi no se rindieron nunca y no perdieron la cara al partido.

Equipo del colegio Fernando de Rojas Alevín

GOLEADA EN ALEVÍN

En categoría Alevín, La Milagrosa se sitúa en lo más alto de la tabla tras repetir victoria, esta vez ante Ruiz de Luna por un claro 9-1. Y lo hace beneficiándose de la suspensión del partido Fernando de Rojas-Clemente Palencia por la lluvia, con 0-1 en el marcador cuando se llevaban 15 minutos de juego.

Ambos conjuntos, sin contabilizar el resultado provisional, siguen la estela clasificatoria del líder, empatados a 4 puntos con Rafael Morales y Cristóbal Colón, gracias a sus triunfos ante los colistas Pablo Iglesias (1-7) y Atandi (2-10), respectivamente.

PARTIDO SUSPENDIDO

Por último, en Educación Especial, sólo pudo contabilizarse el resultado del duelo fratricida entre los dos conjuntos de Madre de la Esperanza, saldado con victoria del equipo ‘A’ por 8-2. El siempre emocionante Atandi-Bios tuvo que suspenderse tras el primer tiempo, cuando los primeros vencían por 3-1.

Rojas, Colón, Milagrosa y Madre de la Esperanza, primeros líderes en la Liga Escolar de Talavera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Rojas, Colón, Milagrosa y Madre de la Esperanza, primeros líderes en la Liga Escolar de Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4701 | Jesús Cedenilla - 05/02/2019 @ 18:21:29 (GMT+1)
    Que lastima; solo hay un Colegio uniformado en condiciones; camiseta( ofrecida por la Liga),pantalón y medias. Estamos hablando de 3,40 € un par de medias y 5,00 unos oantalones; osea unos 8,40€ para ir todos un poquito uniformados. Papas, Sres. Directores creo q la ocasión lo merece y no "ir hacienndo publicidad" de R.Madrid, Barcelona, Elite,etc.etc.etc Haber si en dos,tres,jornadas somos capaces de poner un poco de ilusión y ganas de por hacer las cosas bien. Al C.D.La Salle a juego nos ganarán todos pero a presentación, compañerismo, solidaridad, somos únicos y llevamos 6 años presumiendo de ello.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.