www.lavozdetalavera.com

Chino, con una lesión muscular, será baja en el equipo cerámico

Soliss FS Talavera, a seguir sumando en Liga ante el 'coco' Barça Lassa B

sábado 02 de febrero de 2019, 10:49h
Soliss FS Talavera, a seguir sumando en Liga ante el 'coco' Barça Lassa B
Ampliar

Sábado 2 de Febrero de 2019.

La visita del Barça Lassa B al Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica talaverano, en la tarde de hoy sábado, va a ser una nueva prueba de fuego para el Soliss FS Talavera ante su afición en la primera temporada del conjunto cerámico en la División de Plata del fútbol sala español.

Los talaveranos, después de tres jornadas consecutivas sumando, con dos empates a domicilio y una victoria como anfitriones, quieren seguir haciéndolo ante un rival de postín, filial de uno de los grandes del fútbol sala mundial.

TRES PUESTOS Y 4 PUNTOS

Los azulgranas llegan a esta decimonovena jornada liguera en la quinta posición de la tabla clasificatoria de la Segunda División de la LNFS, en la que no tienen más objetivo que formar jugadores para el primer equipo y, por tanto, liberados de mayores responsabilidades.

Precisamente es esa condición de equipo filial y falta de objetivos competitivos acuciantes lo que les hace un rival más difícil para sus oponentes; en este caso, un Soliss FS Talavera separado de los catalanes sólo tres puestos y cuatro puntos en la clasificación.

CHINO, BAJA POR LESIÓN

Raúl Aceña, que no podrá contar con Chino, lesionado en una de las sesiones de entrenamiento de esta semana, ya ha advertido a sus hombres que "el Barça es un equipo muy competitivo, que te juega muy directo, no tienen miedo y además salen a por el partido desde el principio".

No obstante, el técnico del conjunto cerámico también señala que, como equipo joven que es, "el Barça B tiene todas las virtudes de los equipos jóvenes y también todos los defectos", que los talaveranos tratarán de explotar para volver a ganar a los azulgrana, como ya hicieron en el partido de la primera vuelta en la Ciudad Condal (3-4).

DÍA DE AYUDA AL CLUB

El partido Soliss FS Talavera - Barça Lassa B, que comienza a las 18:00 horas en el Primero de Mayo talaverano, será dirigido por los colegiados andaluces Eugenio Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz y ha sido decretado por la directiva talaverana como 'Día de Ayuda al Club', por lo que todos los espectadores, incluídos los socios, pasarán por taquilla.

PARTIDOS DE LA JORNADA 19

Soliss FS Talavera - Barça Lassa B // Manzanares FS - ElPozo Ciudad de Murcia // Pescados Rubén Burela - Bisontes Castellón FS // Real Betis Futsal - Dimurol S. Tenerife // Santiago Futsal - Noia Portus Apostoli // Colo Colo Zaragoza - Gran Canaria FS // Córdoba CF Futsal - Axa Hita Port Elche CF // Rivas Futsal - Software DelSol Mengíbar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios