www.lavozdetalavera.com
Imagen de la mujer en los pasillos del hospital, con el bebé que había raptado en sus brazos
Ampliar
Imagen de la mujer en los pasillos del hospital, con el bebé que había raptado en sus brazos

Detenida una mujer que había raptado a un bebé del hospital de Guadalajara fingiendo ser pediatra

Sábado 2 de Febrero de 2019.

Una mujer de 47 años vecina de la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo ha sido detenida hoy como presunta autora del rapto de un bebé en el Hospital Universitario de Guadalajara, en el que aquella ha entrado haciéndose pasar por pediatra.

El bebé ha permanecido en paradero desconocido cerca de tres horas, al cabo de las cuales su raptora ha sido identificada, localizada y detenida por las fuerzas de orden público, que han contado con la colaboración de una farmacia de Cabanillas del Campo, a mla que aquélla acudió pidiendo información sobre la alimentación que debía dar al pequeño.

Así lo han confirmado el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, y el comisario jefe en la provincia, José Arroyo, que han comparecido a primera hora de esta tarde ante los medios de comunicación, acompañados por el padre del bebé, una vez detenida la autora del rapto que, al parecer, había perdido un bebé hace tiempo.

FALSA PEDIATRA

Según han explicado, la mujer se ha personado este mismo sábado por la mañana en la habitación que ocupaban el bebé, de tan sólo tres días, y sus padres, diciéndoles que era pediatra y que tenía que llevarse al pequeño para realizarle unas pruebas médicas.

Al percatarse de la falsa identidad de la mujer, saltaron todas las alarmas y se dio el correspondiente aviso, junto a una imagen de la raptora con el bebé captada por las cámaras de seguridad del centro hospitalario, lo que hizo posible el final feliz de esta historia con la recuperación del bebé y la detención de su raptora, en el domicilio de ésta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.