www.lavozdetalavera.com
Una acción del encuentro que disputaron Soliss FS Talavera y Barça Lassa B, que registró la mejor entrada de la temporada en el Primero de Mayo
Ampliar
Una acción del encuentro que disputaron Soliss FS Talavera y Barça Lassa B, que registró la mejor entrada de la temporada en el Primero de Mayo

Soliss FS Talavera cae víctima de su impotencia y los propios errores en defensa y ataque ante un buen Barça Lassa B

Domingo 3 de Febrero de 2019.

Con el Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica luciendo su mejor entrada de la temporada, Soliss FS Talavera ha dado la de arena este sábado ante su afición, cayendo víctima de sus propios errores ante un filial del FC Barcelona que se limitó a aprovechar las malas decisiones y el desacierto de los locales, en cuyas filas debutó Chencho en lo que fue la nota más agradable del encuentro.

Barça Lassa B se anotó fácilmente un partido en el que a priori iba a sufrir, en el que los jóvenes filiales del conjunto catalán parecían ser los veteranos ante un equipo local que no supo reaccionar ante el 0-4 que le endosaron los visitantes en los primeros diez minutos de partido.

COMIENZO ESPERANZADOR

Y eso que el comienzo de los de Raúl Aceña hizo concebir esperanzas a sus aficionados, con ocasiones fallidas de Anass y Sergio, pero los errores en defensa condenaron a los locales, que prácticamente regalaron a sus rivales el 0-4 con que se llegó al primer cuarto del encuentro.

Las facilidades que concedieron a Juanfran en la jugada con que culminó Rufino el 0-1; el fallo de Anass al peinar el balón para dejar solo a Roberto antes de que marcara el 0-2; el robo de Rufino a Panucci que preceidó al 0-3; y la pasividad defensiva que facilitó el 0-4 de Hugo Alonso condenaron a los locales, incapaces de levantar cabeza cuando aun restaban 30 minutos de juego.

PENALTI ESCAMOTEADO

Llegó la reacción, no obstante, con el gol con que Jesús Jiménez acortó distancias en el marcador y con el resultado a favor los culés cedieron el dominio territorial a los cerámicos, circunstancia que Anass aprovechó para hacer el 2-4 antes del descanso, después de varias paradas de mérito de los dos cancerberos y antes de que los árbitros escamotearan a los locales un penalti por derribo a Sergio.

Tras el intermedio, los talaveranos salieron dispuestos a reducir distancias en el electrónico y Justo Cáceres a punto estuvo de hacerlo, pero lo evitaba Álex Lluch, sustituto de Sahuquillo en esta segunda mitad, en la que estuvo tan acertado como su compañero en la primera.

PRINCIPIO DEL FIN

Buscando el tercer tanto que le acercara a los filiales barcelonistas, Soliss FS Talavera se encontró conn el quinto en contra, tanto materializado por Nil Closas que significó el principio del fin para los locales, sometidos por el mejor juego de sus rivales.

Así, los de Xavi Closas controlaron en todo momento la situación e incluso aumentaron su ventaja con otros dos tantos, obras de Khalid el 2-6 y de Daniel el 2-7, aprovechando el juego de 5 con portero-jugador de los de Raúl Aceña, a los que los culés devolvieron con creces el 3-4 de la primera vuelta.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 2 - Barça Lassa B, 7

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Asensio, Anass, Sergio -cinco inicial-, Josete, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando y Chencho.

BARÇA LASSA B: Sahuquillo, Hugo Alonso, Nil Closas, Juanfran, Rufino -quinteto titular-, Khalid, Daniel, Roberto, Víctor Pérez, Álex Lluch y Nicolás.

ÁRBITROS: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz, del Comité Andaluz. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Caio Alves, Rafa Luque y Sergio; y a los visitantes Rufino, Hugo Alonso, Sahuquillo y Juanfran.

GOLES: 0-1, min. 3; Rufino. 0-2, min. 4; Roberto. 0-3, min. 9; Juanfran. 0-4, min. 10; Hugo Alonso. 1-4, min. 11; Jesús Jiménez. 2-4, min. 16; Anass. 2-5, min. 22; Nil Closas. 2-6, min. 36; Khalid. 2-7, min. 39; Daniel.

INCIDENCIAS: Municipal Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica, de Talavera de la Reina. Partido de Ayuda al Club. Aldedor de 1.500 personas en las gradas. Encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de la LNFS.

PARTIDOS DE LA JORNADA 19

Soliss FS Talavera, 2 - Barça Lassa B, 7 // Manzanares FS, 0 - ElPozo Ciudad de Murcia, 3 // Pescados Rubén Burela, 0 - Bisontes Castellón FS, 4 // Real Betis Futsal, 10 - Dimurol S. Tenerife, 2 // Santiago Futsal, 4 - Noia Portus Apostoli, 0 // Colo Colo Zaragoza, 2 - Gran Canaria FS, 2 // Córdoba CF Futsal, 5 - Axa Hita Port Elche CF, 2 // Rivas Futsal - Software DelSol Mengíbar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.