www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Los cerámicos ya están en la ciudad autónoma, tras el aterrizaje frustrado del sábado

UD Melilla y CF Talavera, dos equipos con el mismo objetivo: acabar con sus dinámicas negativas

Varios jugadores del CF Talavera de la Reina, a su llegada al aeropuerto de Melilla, este domingo por la mañana
Ampliar
Varios jugadores del CF Talavera de la Reina, a su llegada al aeropuerto de Melilla, este domingo por la mañana
domingo 03 de febrero de 2019, 12:22h

Domingo 3 de Febrero de 2019.

La expedición de CF Talavera de la Reina ya se encuentra en Melilla, localidad en la que ha aterrizado en la mañana de este domingo, pasadas las 8:30 horas, después de que ayer no pudiera hacerlo tal como estaba previsto, debido a las inclemencias meteorológicas (ver vídeo, clicando aquí) que obligaron al avión a desplazarse a Málaga, donde ha pernoctado.

Una vez en la ciudad autónoma española del norte de África, los integrantes de la expedición cerámica aguardan el comienzo del encuentro que les medirá a UD Melilla, que por acuerdo de ambos clubes tendrá lugar en el estadio Álvarez Claro a partir de las 20:00 horas y no a las 12:00 como estaba programado inicialmente, debido a la incidencia ya reseñada.

UD Melilla y CF Talavera llegan a esta 23ª jornada de Liga del Grupo 4 de Segunda División B separados por nueve puestos y 14 puntos en la clasificación, aunque la dinámica de ambos conjuntos en las últimas jornadas es bastante equiparable: los locales sólo han sumado 5 puntos de los últimos 21 disputados, mientras que los visitantes únicamente han logrado 8 de 33.

BAJAS EN LOS DOS EQUIPOS

Dadas las dinámicas negativas en que están inmersos sus respectivos equipos, el entrenador del conjunto melillense, Luis Carrión, y el técnico del plantel talaverano, Fran Alcoy, confían en que el resultado de este encuentro afiance sus correspondientes opciones: las de disputar los 'play-off', por parte local y las de alejarse de los puestos de descenso, por parte visitante.

Los dos equipos, además, tienen importantes bajas en sus filas para este encuentro. Por parte local, estarán ausentes por sanción Yacine, Alfonso y Otegui, mientras que Aguza será duda hasta última hora. Y, por parte visitante, no estarán Nandi, Juanra, Paul Quaye, Jonxa, Melchor ni Óscar Martín.

RECIÉN FICHADOS Y CANTERANOS

Quienes sí han viajado con la expedición talaverana a Melilla, que esta vez encabeza el presidente, José Antonio Dorado, han sido los recién fichados Sedeño e Ismael García, que podrían debutar este domingo, además de los canteranos Nacho y Dorado.

El partido UD Melilla - CF Talavera de la Reina, cuyo antecedente de la primera vuelta concluyó con 0-1 a favor de los melillenses en El Prado, será arbitrado por el andaluz Francisco José Fernández Cintas, auxiliado por Javier San José López y Sergio Rodríguez Morales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios