www.lavozdetalavera.com
Los jugadores de UD Melilla, celebrando el único gol del partido ante CF Talavera, que les dió los tres puntos
Ampliar
Los jugadores de UD Melilla, celebrando el único gol del partido ante CF Talavera, que les dió los tres puntos

Un diezmado CF Talavera plantó cara a UD Melilla, pero perdió y se acerca a los puestos de descenso

Domingo 3 de Febrero de 2019.

Tras la tempestad llegó la calma, pero CF Talavera de la Reina no lo ha aprovechado hoy en Melilla y ante el conjunto titular de la ciudad autónoma española del norte de África ha cosechado su segunda derrota consecutiva, ampliando su serie negativa de una victoria en las últimas doce jornadas, en las que sólo ha sumado 8 puntos de los 36 disputados.

Después del accidentado desplazamiento a la localidad melillense, con aterrizaje frustrado por las condiciones meteorológicas (ver vídeo clicando aquí), noche en Málaga y aplazamiento del partido hasta las 20:00 horas de hoy incluídos, un CF Talavera diezmado por las bajas de Nandi, Juanra, Paul Quaye, Jonxa, Melchor y Óscar Martín ha dado la talla ante un conjunto confeccionado para ascender, aunque tampoco atraviesa su mejor momento.

Pero dar la talla y plantar cara a la UD Melilla no le ha bastado al conjunto cerámico para puntuar en el partido disputado este domingo en el Álvarez Claro de la ciudad melillense, en el que el conjunto que dirige Luis Carrión se ha anotado los tres puntos en juego gracias a un solitario gol en propia meta de Madrigal, que les permite seguir en puestos de play-off.

LA MEJOR OCASIÓN

Los hombres de Fran Alcoy, en el que han debutado los recientes fichajes, Ismael y sedeño, han gozado de algunas ocasiones para marcar, especialmente en la segunda parte; la mejor, un remate en el minuto 76 de Reguera, que buscaba la red y que ha parado portentosamente Dani Barrio, el mejor portero de la categoría.

Justo es decir que también los melillenses han tenido sus ocasiones, más numerosas y algunas tan claras como la de Reguera; por ejemplo, la de Óscar García, que remató a bocajarro salvando Gianni Cassaro en el 38' y la de Traoré, que remató ligeramente desviado en el 40' tras una gran jugada personal.

ANTE SEVILLA ATLÉTICO, PARTIDO VITAL

Con esta derrota, CF Talavera se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, que quedan a 3 puntos, por lo que el próximo partido ante el Sevilla Atlético, que es el equipo que marca el play-off para la salvación, se ha convertido en un compromiso vital para los de la Ciudad de la Cerámica.

FICHA DEL PARTIDO

UD Melilla, 1 - CF Talavera de la Reina, 0

UD MELILLA: Dani Barrio, Pepe Romero (Jilmar, 46'), Chakla, Richi, Mahanan, Mario, Ígor Martínez (Ruano, 72'), Héber Pena (Brian, 80'), Óscar García, Menudo y Taoré.

Banquillo: Pedro Luis, F. Bueno, Jilmar, Ramón, Brian y Ruano.

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Rubén García, Madrigal, San José (Sedeño, 84'), Reguera, ïker Rodellar, Alberto Oca, Víctor Andrés, Laerte (Ismael, 67'), Abel Molinero (Espinar, 67') y Cristian Fernández.

Banquillo: Santomé, Sedeño, Ismael, Espinar, Dorado y Nacho.

ÁRBITRO: Francisco José Fernández Cintas, auxiliado por Javier San José López y Sergio Rodríguez Morales, del Comité de Andalucía. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Pepe Romero, Menudo e Ígor Martínez; y a los visitantes Reguera y San José.

GOLES: 1-0, min. 48; Héber lanza un córner y el balón acaba dentro de la portería visitante tras tocar en Madrigal.

INCIDENCIAS: Municipal Álvarez Claro, de Melilla. Partido correspondiente a la Jornada 23 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 23

Sevilla Atlético, 1 - Marbella FC, 1 // Recreativo de Huelva, 2 - Real Murcia CF, 0 // CD Badajoz, 1 - UD Ibiza, 0 // Atlético Malagueño, 0 - RB Linense, 1 // FC Jumilla, 0 - CD Don Benito, 2 // UCAM Murcia CF, 1 - FC Cartagena, 3 // CCF Villanovense, 1 - CD El Ejido, 0 // Atlético Sanluqueño, 1 - San Fernando CDI, 2 // UD Almería B, 0 - CR Granada, 0 // UD Melilla, 1 - CF Talavera de la Reina, 0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.