www.lavozdetalavera.com
Viajeros del Talgo accidentado, esperando en la estación de Oropesa al cambio de locomotora para continuar viaje a Madrid. Imagen: Diana Calderita / Hoy
Ampliar
Viajeros del Talgo accidentado, esperando en la estación de Oropesa al cambio de locomotora para continuar viaje a Madrid. Imagen: Diana Calderita / Hoy

El Talgo Badajoz-Talavera-Madrid arrolló un rebaño de ovejas y llegó a destino con una hora de retraso

lunes 04 de febrero de 2019, 08:43h

Lunes 4 de Febrero de 2019.

Los usuarios de la línea ferroviaria entre Extremadura y Madrid con paso y parada en Talavera de la Reina han vuelto a sufrir una incidencia que se ha saldado con una locomotora averiada y un retraso de más de una hora en la llegada a su destino.

En este caso ha sido el Talgo Badajoz-Madrid, que arrolló un rebaño de ovejas pasada la estación de Navalmoral de la Mata y, como consecuencia del accidente, tuvo que detenerse para que el maquinista valorara los daños sufridos en la locomotora del convoy.

SUSTITUCIÓN DE LOCOMOTORA

El tren accidentado continuó su marcha a baja velocidad hasta la estación de Oropesa, donde los empleados de Renfe sustituyeron la locomotora para que el tren continuara viaje hasta Madrid, a cuya estación de Atocha la expedición llegó con una hora de retraso.

Esta nueva incidencia en la línea férrea Madrid-Talavera-Extremadura también afectó a un tren que cubría el trayecto Madrid-Huelva, que sufrió una demora de 50 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

2 comentarios