www.lavozdetalavera.com

El presidente provincial del PP, contra la candidata del PSOE a la Alcaldía

Gregorio (2i), con García Élez (d) en la Mesa Presidencial de la cena de la Hermandad de San Isidro del año pasado
Ampliar
Gregorio (2i), con García Élez (d) en la Mesa Presidencial de la cena de la Hermandad de San Isidro del año pasado

Gregorio critica a García Élez porque como consejera "no ha traído más que migajas para Talavera"

Martes 5 de Febrero de 2019.

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha y candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera de la Reina, la talaverana Tita García Élez, "no ha traído nada más que migajas para Talavera, las que supusieron el bacheado del puente Reina Sofía".

Así se ha manifestado el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, al valorar la reciente elección de Tita García como candidata del PSOE talaverano a la Alcaldía de la Ciudada de la Cerámica tras su victoria en las Primarias, cuya votación tuvo lugar el sábado pasado.

Gregorio ha comparado la labor de García Élez al frente de su consejería con la de otros consejeros con sus ciudades de procedencia, “que sí se han beneficiado positivamente de la presencia de uno de sus vecinos en el Ejecutivo regional”.

NO MÁS EXCUSAS

El presidente provincial del PP en Toledo, también talaverano como la propia consejera, ha criticado que Tita García haya prometido una campaña electoral en la que apostará “por explicar y proponer en lugar de buscar excusas” y le ha pedido que sea coherente con sus palabras y "deje de poner excusas para dar a Talavera lo que necesita y se merece".

En ese sentido, Gregorio se ha referido a los pretextos del Gobierno regional respecto al conservatorio profesional de música, el cierre de la circunvalación Sur, la Plataforma Logística, la implantación de la titulación de Informática, la nueva sede para la Escuela Oficial de Idiomas, las mejoras en el tren y la llegada del AVE.

MÁS REALIDADES Y MENOS PROPUESTAS

Todos estos asuntos, según ha señalado el dirigente popular, “necesitan la implicación de la Junta y en algunos casos son de competencia directa de la consejería de García Élez, que en lugar de sacarlos adelante no ha hecho nada más que "explicar y proponer".

Por eso, José Julián Gregorio pide a la actual consejera que reconsidere sus anuncios de “explicar y proponer”, ya que “Talavera es la ciudad más explicada, propuesta y anunciada por la Junta de toda la región, pero lamentablemente es la que menos concreción y realidades tiene por parte de la administración autonómica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Gregorio critica a García Élez porque como consejera "no ha traído más que migajas para Talavera"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4700 | Israel - 05/02/2019 @ 15:32:41 (GMT+1)
    Hijos míos ¿no estáis hartos de noticias como, han violado a una chica seis magrebies, llegan 400 inmigrantes en el oper arms etc.. ¿Esta España es la que queréis para vuestros hijos/as? Pues seguid votando Psoe /PP ¿queréis un cambio real? Votad a VOX, es nuestra única esperanza de poder vivir como Dios manda en nuestro Pais.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.