www.lavozdetalavera.com

El Ayuntamiento aun no ha encontrado la pieza con la que reparar el cerramiento de la instalación

Imagen del panel que se desprendió del cerramiento de la piscina del JAJE el viernes 1 de enero, como consecuencia del temporal de viento que se registró en Talavera
Ampliar
Imagen del panel que se desprendió del cerramiento de la piscina del JAJE el viernes 1 de enero, como consecuencia del temporal de viento que se registró en Talavera

La piscina del JAJE talaverano sigue cerrada a la espera de un panel que reemplace al que rompió el temporal

Viernes 8 de Febrero de 2019.

Cuando se cumple una semana del cierre al público de la piscina climatizada del complejo polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) de Talavera de la Reina, después de que el temporal de viento registrado el pasado día 1 rompiera parte de su cerramiento de metacrilato, las instalaciones siguen clausuradas pendientes de la reparación de los elementos dañados.

Según ha explicado a La Voz de Talavera la concejala de Deportes del Consistorio talaverano, Montaña Palacios, aun no ha sido posible encontrar una empresa que pueda suministrar al Ayuntamiento el panel que se desprendió del cerramiento como consecuencia del viento huracanado que se registró en Talavera el viernes de la semana pasada.

GRANDES DIMENSIONES

Se trata de un panel de dimensiones nada habituales, 6.66 metros de alto y 2.13 metros de ancho, y cuantas gestiones se han realizado desde la Concejalía de Deportes para encontrarlo en el mercado han resultado infructuosas.

Precisamente este fin de semana la concejala espera tener confirmación por parte de una empresa foránea que podría suministrarlo, aunque no es seguro.

SOLUCIÓN DE EMERGENCIA

"Si no encontráramos el panel con las medidas que necesitamos, como solución de emergencia podríamos sustituirlo por dos o tres piezas más pequeñas", ha señalado Palacios.

La concejala de Deportes, en fin, confía en tener reparado el cerramiento de la piscina el fin de semana del 23 y 24, en el que está previsto utilizar las instalaciones para los entrenamientos de los participantes en el Campeonato Regional de Natación que tendrá lugar en la piscina climatizada de El Prado.

Reportaje Gráfico, Alfonso Tertre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • La piscina del JAJE talaverano sigue cerrada a la espera de un panel que reemplace al que rompió el temporal

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4714 | Talaverano medio - 08/02/2019 @ 16:01:12 (GMT+1)
    Ya si eso después de apañar lo de las recién adquiridas islas del Tajo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.