Sábado 9 de Febrero de 2019.
Agentes de la Guardia Civil han localizado dos fardos de hachís, con un total de 67 kilos de peso y cuyo valor estimado en el mercado negro habría superado los 100.000 euros, abandonados en el arcén de la autovía A-4, término municipal de la localidad toledana de Tembleque.
Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el hallazgo tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles, 6 de febrero, en el transcurso de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) nº 1 de Madrid.
INVESTIGACIÓN EN MARCHA
Una vez trasladados los fardos al cuartel de la Guardia Civil de Tembleque, se comprobó que efectivamente los dos fardos contenían hachís, quedando depositados y custodiados en dependencias oficiales de este Cuerpo.
Por parte de la Guardia Civil se ha iniciado una investigación para determinar la procedencia de estas sustancias y se han remitido las diligencias al Juzgado de Primara Instancia e Instrucción nº 1 de Ocaña y los efectos intervenidos, a la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.