www.lavozdetalavera.com

Victoria de 4 puntos para Soliss FS Talavera ante Gran Canaria Fútbol Sala, rival de 'su' liga

Los jugadores del conjunto cerámico llegaron a ir 0-3 en el marcador, pero tuvieron que sufrir para acabar ganando en Las Palmas
Ampliar
Los jugadores del conjunto cerámico llegaron a ir 0-3 en el marcador, pero tuvieron que sufrir para acabar ganando en Las Palmas

Sábado 9 de Febrero de 2019.

Soliss FS Talavera ha sumado hoy su cuarta victoria liguera a domicilio de la temporada ganando a Gran Canaria FS, conjunto que precedía a los cerámicos en la clasificación y con el que los talaveranos se jugaban 4 puntos: los tres de premio al vencedor y el del 'goal average' en caso de igualada a final de temporada.

La victoria de los hombres de Raul Aceña supone que aumenten su distancia respecto a los puestos de descenso, que ahora marca Colo Colo Zaragoza con 19 puntos, 9 menos que los talaveranos y sólo a 3 de los grancanarios, con lo que la victoria de este sábado en el CID de Las Palmas puede valer su peso en oro para los cerámicos.

GONZALO, ESPECTACULAR

Los goles de Josete, Justo Cáceres y Sergio junto a las paradas de un Gonzalo espectacular han hecho justicia a los merecimientos del conjunto visitante, que ha empezado mandando en el encuentro y, a partir de que se ha puesto por delante en el marcador, ha sabido nadar y guardar la ropa hasta que los isleños han reaccionado gracias a un penalti por mano de Panucci, transformado por Mehdi.

Al minuto siguiente ha marcado Abimael el 2-3 y sobre la pista canaria han vuelto a aparecerse a los cerámicos los fantasmas de partidos en los que han dilapidado claras ventajas en el marcador. Afortunadamente para los talaveranos, esta vez no ha sido así y, después un tiempo muerto de los locales y de varias ocasiones para cada equipo, han logrado mantener su ventaja hasta el bocinazo final.

FICHA DEL PARTIDO

Gran Canaria FS, 2 - Soliss FS Talavera. 3

GRAN CANARIA FS: Burranquero, Juanillo, Julio, Dani Aguilera, Álex Velasco -quinteto inicial-, Álex Rivero, Orellana, Aytamhi, Marrupe, Mehdi y Abimael.

SOLISS FS TALAVERA: Gonzalo, Sergio, Asensio, Justo Cáceres, Jesús Jiménez -cinco titular-, Caio Alves, Panucci, Anass y Quique Hernando.

ÁRBITROS: Alejandro Jarque Ruiz y David Fernández Cárdenas, del Comité Madrileño. Mostraron tarjetas amarillas a Burranquero y Dani Aguilera, por parte de los locales; y a Caio Alves, Josete y Justo Cáceres, por lado visitante.

GOLES: 0-1, min. 6; Josete. 0-2, min. 16; Justo Cáceres. 0-3, min. 25; Sergio. 1-3, min. 31; Mehdi, de penalti. 2-3, min. 32; Abimael.

INCIDENCIAS: Pabellón del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, en Las Palmas. Partido correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato de Liga de Segunda División de la LNFS.

PARTIDOS DE LA JORNADA 20

Axa Hita Port Elche CF, 3 - Noia Portus Apostoli, 5 // Barça Lassa B, 7 - Córdoba CF Futsal, 4 // ElPozo Ciudad de Murcia, 4 - Rivas Futsal, 1 // Real Betis Futsal ,1 - Santiago Futsal, 2 // Bisontes Castellón FS, 1 - Manzanares FS, 2 // Dimurol S. Tenerife, 2 - Pescados Rubén Burela, 4 // Gran Canaria FS, 2 - Soliss FS Talavera, 3 // Software DelSol Mengíbar, 3 - Colo Colo Zaragoza, 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.