www.lavozdetalavera.com

Encabezó la delegación popular castellano-manchega en la Manifestación del 10-F en Madrid

Núñez, presidente de PP-CLM: "Basta de jugar con la unidad de España, reclamamos elecciones ya"

Paco Núñez, con el líder nacional del PP, Pablo Casado, durante la manifestación del domingo 10F en Madrid
Ampliar
Paco Núñez, con el líder nacional del PP, Pablo Casado, durante la manifestación del domingo 10F en Madrid

Lunes 11 de Febrero de 2019.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM), Paco Nuñez, ha reclamado la convocatoria inmediata de elecciones generales para que los españoles “podamos decidir nuestro futuro” y porque necesitamos “una Castilla-La Mancha fuerte en una España unida”.

Núñez, que encabezó la delegación popular castellano-manchega en la manifestación celebrada este domingo en Madrid bajo el lema 'Por una España Unida. Elecciones ya’, convocada por el Partido Popular y Ciudadanos y a la que se sumó Vox, ha añadido que “tenemos que seguir peleando porque la deriva del Gobierno de Pedro Sánchez cediendo ante el independentismo catalán no puede continuar”.

NO MÁS CHANTAJES

“Basta ya de chantajes, basta ya de cesiones, basta ya de jugar con la unidad de nuestro país”, declaró Paco Núñez durante la concentración celebrada este domingo en la madrileña Plaza de Colón y aledaños, en la que participaron 200.000 personas, según los organizadores, y 45.000, según la Delegación del Gobierno de Madrid.

Para el lider del PP-CLM, “tenemos que volver a los valores de la Constitución, a los valores de la Transición y a la defensa de España”, aladiendo que este domingo en la capital de España se ha manifestado “el corazón de nuestro país, con miles de españoles y castellano-manchegos reclamando la convocatoria de elecciones y la vuelta a esos valores".

LA 'TRAICIÓN' DE PEDRO SÁNCHEZ

En la manifestación participaron los líderes de PP, Pablo Casado; de Ciudadanos, Albert Rivera; y de Vox, Santiago Abascal, que subieron juntos al estrado instalado en la Plaza de Colón para escuchar la interpretación del himno nacional con que se cerró la concentración durante la cual se dió lectura a un manifiesto por parte de los periodistas Carlos Cuesta, Albert Castillón y María Claver.

En el Manifiesto de este 10-F, se defiende la Constitución como marco de convivencia, se exige respeto a la soberanía nacional y se denuncia la "traición" de Pedro Sánchez y sus cesiones a los partidos independentistas catalanes -como la figura del 'relator' en la Mesa de Diálogo del Gobierno con los partidos independentistas catalanes- para poder desbloquear la tramitación de sus presupuestos.

CESIONES INTOLERABLES

Así, en el texto, se advierte que "ningún gobierno está legitimado para negociar con la soberanía nacional" y que las cesiones "intolerables" de Sánchez al independentismo catalán representan "la renuncia del Ejecutivo a cumplir con su obligación de guardar y hacer guardar la Constitución".

"No estamos dispuestos a tolerar más traiciones ni concesiones frente a aquellos que quieren destruir nuestra patria. Estamos aquí para decir alto y claro que la unidad nacional no se negocia. Por todo ello, exigimos al presidente del Gobierno la convocatoria inmediata de elecciones generales para que todos los españoles puedan decidir su futuro. ¡Viva la Constitución! ¡Viva España!", concluye el Manifiesto del 10-F en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.