www.lavozdetalavera.com

Vendedor de la ONCE en Talavera da un premio del 'sueldazo' por importe de 240.000 euros

José Luis Bolívar, vendedor del cupón agraciado con   el premio del 'sueldazo' y el quiosco que atiende todos los sábados
Ampliar
José Luis Bolívar, vendedor del cupón agraciado con el premio del 'sueldazo' y el quiosco que atiende todos los sábados

Lunes 11 de Febrero de 2019.

Un vendedor de la ONCE en Talavera de la Reina ha dado un premio de 240.000 euros correspondiente al cupón número 43.682 del sorteo correspondiente al sábado pasado, uno de los adicionales al número principal, que fue el 42.266.

Se trata de José Luis Bolívar Garaizábal, valenciano de 52 años, residente en Talavera desde hace más de 20 y colaborador de la ONCE desde agosto de 2016, que con uno de los diez cupones que vendió del 43.682, el de la serie 005, ha dado al afortunado poseedor del mismo un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante los próximos 10 años; en total, 240.000 euros.

SIN QUIOSCO FIJO

Los dueños de los otros 9 cupones del número agraciado se tendrán que conformar con un 'pellizco' de un único premio de 400 euros cada uno.

Bolívar no tiene quiosco fijo en el que atender a sus clientes, por lo que alterna ubicación según los días de la semana. Así, los lunes se encuentra en el la Plaza de la Paz; los sábados, en el de la Plaza del Reloj; y los domingos, en el de la Plaza de la Trinidad-La Tropical, mientras que el resto de la semana vende sus cupones por distintas zonas de la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.