www.lavozdetalavera.com

Tras el acuerdo entre los alcaldes de Cazalegas, Pepino y la Ciudad de la Cerámica

Gregorio critica que Page y García Élez no contesten a la propuesta de desdoblamiento de la N-V en Talavera

El talaverano José Julián Gregorio, presidente provincial del PP en Toledo, en rueda de prensa
Ampliar
El talaverano José Julián Gregorio, presidente provincial del PP en Toledo, en rueda de prensa

También los censura por 'consentir' que Sánchez deje sin inversiones a CLM y las desvíe a Cataluña

Martes 12 de Febrero de 2019.

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha criticado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y a su consejera de Fomento, Agustina García Élez, por dar la callada por respuesta a la propuesta realizada por los alcaldes de Talavera de la Reina, Cazalegas y Pepino para el desdoblamiento de la vía de acceso a la Ciudad de la Cerámica por la N-V.

Gregorio ha significado que se trata de una propuesta "valiente" ante la que "Page y García Élez no han dicho nada, porque les da lo mismo Talavera”, lo que para el presidente provincial del PP toledano es especialmente grave en el caso de la consejera por su condición de candidata del PSOE a la Alcaldía talaverana.

En ese sentido, el líder del PP provincial ha advertido que el presidente de Castilla-La Mancha y la candidata socialista a la Alcaldía de Talavera "callan de una forma vergonzosa" en este asunto del desdoblamiento de los accesos a Talavera por la N-V, igual que respecto a los recortes presupuestarios que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha hecho en las inversiones previstas en Castilla-La Mancha para desviarlas a Cataluña.

EL PRECIO QUE "PAGA" TALAVERA

"Nos ha recortado todas las inversiones, nos ha dejado pelados para llevárselo a los golpistas; ése es el precio, que no lo olviden los castellano-manchegos y toledanos, que ha pagado el traidor", asegura Gregorio, añadiendo que "ese precio supone para Talavera que nos deja sin AVE, sin plataforma logística, sin rotondas en Gamonal y Alcaudete, sin la modernización en zonas regables del Alberche, sin nuevas empresas que puedan venir, sin modernización del tren convencional...”.

De todo ello son "cómplices", según Gregorio, tanto García-Page como su consejera de Fomento, García Élez, “que callan de una forma vergonzosa” mientras Sánchez "quita a Castilla-La Mancha, a la provincia de Toledo y a Talavera el dinero que les corresponde de los Presupuestos”.

14 AUTOCARES A MADRID EL 10-F

En otro orden de cosas, el presidente provincial del PP Toledo ha dado las gracias “a los miles ciudadanos de la provincia que el domingo se trasladaron a Madrid a gritar pacíficamente que Pedro Sánchez se marche ya del Gobierno de España y convoque elecciones”, en la concentración que tuvo lugar en la madrileña Plaza de Colón bajo el lema ‘Por una España Unida. Elecciones Ya’ y en la que, según Gregorio, "cientos de miles de españoles gritamos al unísono basta ya de chantajes y de convertirnos en moneda de cambio para los separatistas y golpistas catalanes”.

Para Gregorio, la concentración fue un éxito y en ese sentido agradeció a las Juntas Locales del PP de la provincia “que trabajaron en tiempo récord para conseguir que 14 autobuses de gente ilusionada, amantes de la unidad de España y de la Democracia, viajaran a Madrid para gritar, al unísono, basta ya de atacar a todas las instituciones y símbolos democráticos: España, la Constitución, nuestro Rey, nuestra bandera, nuestra tierra y tradiciones. Basta ya”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.