www.lavozdetalavera.com
José Gutiérrez se ha mostrado sorprendido y disgustado por la 'airada' reacción de la portavoz del Gobierno Municipal a sus críticas
Ampliar
José Gutiérrez se ha mostrado sorprendido y disgustado por la "airada" reacción de la portavoz del Gobierno Municipal a sus críticas

Gutiérrez acusa a la portavoz del Ejecutivo Municipal talaverano de practicar el 'calumnia que algo queda'

Jueves 14 de Febrero de 2019.

José Gutiérrez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, se ha mostrado "sorprendido" por lo que considera "airada reacción" de la portavoz del Gobierno Local de la Ciudad de la Cerámica, María Rodríguez, al anuncio de la petición de una auditoria interna de las cuentas municipales con el fin de aclarar "algunos aspectos de facturas o discrepancias con los servicios económicos municipales".

Según el portavoz socialista, en sus declaraciones Rodríguez le ha atacado "directa y personalmente echando mano de una denuncia archivada en abril de 2015, que puso Jaime Ramos hace años y que sigue utilizando, buena muestra de que no tiene nada a lo que agarrarse”. En ese sentido, Gutiérrez señala que, “si seguían pensando que tenían la razón, que hubieran denunciado de nuevo”.

DENUNCIA ARCHIVADA

La denuncia a la que se refiere Gutiérrez, y que Rodríguez ha recordado ahora para criticarle por la petición de la citada auditoría de las cuentas municipales, fue presentada por el PP de la Diputación de Toledo por un presunto fraude a la administración pública durante la etapa de aquél como vicepresidente de la Diputación de Toledo, entre 2007 y 2011, por la adquisición de una gran cantidad de tubos fluorescentes y diverso material de limpieza, por un importe de casi 300.000 euros, que en su mayor parte permanecía en los almacenes de la propia Diputación varios años después de su compra.

El portavoz del PSOE afirma que no es de recibo que “cuando hemos pedido transparencia, de la que tanto presumen, lo primero que hagan sea difamar y atentar contra el honor y la imagen pública de quien lo pide, practicando eso de calumnia que algo queda, y olvidando que no hay causa”.

ENFRENTAMIENTOS PARA TAPAR SU INEPTITUD

En ese sentido, Gutiérrez señala que “nos están dando pautas de por dónde va a ir la campaña electoral, que mucho me temo que será seguir tirando de 'herencia recibida', seguir instalados en el pasado... Y así nos va, porque están empeñados en descalificar y buscar enfrentamientos para tapar su ineptitud y su mala gestión”.

"Nuestra labor es controlar y fiscalizar el trabajo del Gobierno y lo vamos a seguir haciendo -advierte el portavoz socialista-, aunque esto signifique más ataques personales, más escuchar hablar de la herencia, aunque técnicamente estamos disfrutando de lo que hemos heredado del PP, más mirar al pasado y menos trabajar por el futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.