www.lavozdetalavera.com
Un agente de la Policía Nacional talaverana, en el centro de cultivo ilegal desmantelado en Torralba de Oropesa
Ampliar
Un agente de la Policía Nacional talaverana, en el centro de cultivo ilegal desmantelado en Torralba de Oropesa

Policía Nacional de Talavera desmantela una plantación casera de marihuana, la quinta en lo que va de año

Viernes 15 de Febrero de 2019.

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han descubierto y desmantelado una plantación de marihuana en el municipio toledano de Torralba de Oropesa, en el que los agentes se incautaron de 490 plantas de cannabis sativa, deteniendo a su propietario como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Esta operación ha sido el resultado de la labor de control que la Policía Nacional lleva a cabo sobre aquellas zonas a las que podrían acudir consumidores de sustancias estupefacientes para adquirir droga, gracias a la cual los investigadores empezaron a sospechar de la posible existencia de un nuevo cultivo ilegal de marihuana en la comarca talaverana.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, a medida que avanzaron las pesquisas se pudo averiguar que, efectivamente, en una vivienda unifamiliar de Torralba de Oropesa se había instalado una plantación de marihuana, en la que finalmente fue realizado un registro durante el que los agentes se incautaron de 490 plantas de cannabis sativa.

A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Lógicamente, los agentes policiales procedieron a la detención del propietario de la vivienda, que ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Se da la circunstancia de que con esta operación la Comisaría de la Policía Nacional en Talavera ya ha desmantelado cinco centros de cultivos ilegales de tipo 'indoor' en las siete semanas que han transcurrido del presente año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.