www.lavozdetalavera.com

El líder del PP-CLM asegura que Casado y él están preparados para gobernar en España y Castilla-La Mancha

Paco Núñez, con Pablo Casado en la manifestación del domingo 10-F en Madrid convocada bajo el lema 'Por una España unida. Elecciones Ya'
Ampliar
Paco Núñez, con Pablo Casado en la manifestación del domingo 10-F en Madrid convocada bajo el lema 'Por una España unida. Elecciones Ya'

Núñez acusa a Sánchez de gastar 200 millones extra en dos elecciones en un mes por "intereses partidistas"

Viernes 15 de Febrero de 2019.

"Pedro Sánchez y e PSOE no han pensado en España y en los españoles” al convocar “dos elecciones seguidas con menos de un mes de diferencia, que van a suponer un coste de 200 millones de euros más".

Así se ha expresado el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM), Paco Núñez, ante el anuncio realizado hoy por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de la disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones generales para el próximo 28 de abril.

SÁNCHEZ Y PAGE, DE ACUERDO

En el mismo sentido, Núñez ha significado que "ese gasto de 200 millones extra se produce para evitar que coincidan las elecciones autonómicas del 26 de mayo y las nacionales, por intereses partidistas del PSOE”.

Sánchez y Page se han puesto de acuerdo y creen que, si se convocan por separado, van a poder mejorar los pactos que tienen tanto Sánchez con los independentistas como Page con la izquierda radical de Podemos”, ha añadido el líder del PP-CLM.

PREPARADOS PARA GOBERNAR ESPAÑA Y CLM

Al margen de las críticas a la duplicidad de fechas electorales, Paco Núñez ha asegurado que el PP “está preparado para gobernar España a partir de abril y Castilla-La Mancha a partir de mayo”, advirtiendo que “Pablo Casado está preparado para ser el presidente del Gobierno que España necesita”.

Por lo que respecta a Castilla-La Mancha, el líder popular se ha mostrado convencido de que “los castellano-manchegos saben que la ineficacia y la incapacidad de Page y su pacto con Podemos no se puede repetir”, lo que hará que “el PP vuelva a ganar las elecciones también en Castilla-La Mancha y que yo sea el presidente de la Junta a partir de mayo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.