www.lavozdetalavera.com

El club cerámico llama a sus aficionados a colaborar en la campaña 'Tapones para Eva'

Soliss FS Talavera recibe a Mengíbar sin Asensio y con varios jugadores más 'tocados'

Por La Voz de Talavera
sábado 16 de febrero de 2019, 11:05h
Soliss FS Talavera recibe a Mengíbar sin Asensio y con varios jugadores más 'tocados'
Ampliar

Sábado 16 de Febrero de 2019.

La lesión de Asensio, cuyo alcance aun no se ha determinado aunque sí que estará de baja como mínimo un par de semanas, no ha sido el único precio que ha pagado Soliss FS Talavera por su victoria de la pasada jornada en Las Palmas ante Gran Canaria Fútbol Sala, toda vez que son varios los jugadores cerámicos 'tocados' que son duda para el de encuentro de este sábado ante Software DelSol Mengíbar.

Los dos porteros titulares, Rafa Luque y Gonzalo, han estado esta semana entre algodones, igual que Jesús Jiménez, que ha tenido que visitar al fisio y perderse algunas de las sesiones de entrenamiento, como consecuencia de diversas molestias físicas que hacen que sus concursos sean duda hasta última hora; como el de Chino, que ha sido baja por lesión las últimas jornadas y que hoy podría estar con sus compañeros ante el cuadro andaluz.

De cualquier forma, Raúl Aceña, técnico del conjunto talaverano, afirma que "no vamos a quejarnos de la gente que no está, sino apoyar a los que jugarán este sábado, porque los que salgan a la pista se dejarán el alma y lo darán todo".

EQUIPO COMPETITIVO Y SÓLIDO

El rival de los talaveranos en el encuentro de hoy, correspondiente a la Jornada 21 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de la LNFS, es uno de los mejores equipos de la categoría, actualmente cuarto clasificado y caracterizado por su regularidad, tanto en sus partidos de local como en los que actúa de visitante; así lo demuestran sus números: de sus 39 puntos, 13 los ha conseguido a domicilio, con 3 de sus 11 victorias y 4 de sus 6 empates obtenidos fuera de su feudo.

El míster cerámico advierte sobre el potencial de la escuadra jienense, advirtiendo que el de hoy será "un partido de los más complicados que nos quedan" y asegura que "lo afrontamos con ilusión y con optimismo" ante un conjuntoo que "es de los que mejor compite en esta Segunda División, un equipo muy sólido con jugadores con mucha experiencia, tanto en esta categoría como en Primera División".

DERROTA EN LA PRIMERA VUELTA

El antecedente de enfrentamiento entre Soliss FS Talavera y Software DelSol Mengíbar, separados 11 puntos y cinco puestos en la tabla clasificatoria, es el partido de la primera vuelta, en el que los cerámicos cosecharon su segunda derrota de la temporada por un engañoso 4-1, después de estrellar dos balones en los palos y convertir al portero jinense, Rafa, en la figura del encuentro. El partido de hoy es una buena oportunidad para los locales de resarcirse de esa derrota y sumar para ir apuntalando la permanencia.

El partido Soliss FS Talavera-Software DelSol Mengíbar arranca este sábado a las 18:00 horas en el pabellón ‘Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica’, de Talavera, y estará dirigido por los colegiados Éder Gómez de Salazar Fernández, del País Vasco, y Daniel Ontañón Ramos, de Castilla y León.

TAPONES PARA EVA

Para el encuentro de hoy, la directiva talaverana ha hecho un llamamiento a su afición para que acudan al mismo con tapones de plástico para colaborar en la campaña 'Tapones para Eva', la niña talaverana de 2 años padece una enfermedad que aun no le ha sido diagnosticada y que necesita una silla de ruedas especial que su familia no puede costear.

Además, la iniciativa 'Jugador Número 6' estará dedicada en esta ocasión a la asociación APACE en Talavera.

PARTIDOS DE LA JORNADA 21

Pescados Rubén Burela - Real Betis Futsal // Noia Portus Apostoli - Barça Lassa B // Soliss FS Talavera - Software DelSol Mengíbar // Manzanares FS - Dimurol S. Tenerife // Santiago Futsal - Axa Hita Port Elche CF // Córdoba CF Futsal - Gran Canaria FS // Colo Colo Zaragoza - ElPozo Ciudad de Murcia // Rivas Futsal - Bisontes Castellón FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios