www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los cerámicos sumaron su novena derrota de la temporada

Los jugadores cerámicos perdieron en los dos últimos minutos lo que habían luchado y conseguido en los 38 restantes
Ampliar
Los jugadores cerámicos perdieron en los dos últimos minutos lo que habían luchado y conseguido en los 38 restantes

Soliss FS Talavera cayó en los últimos minutos ante un Mengíbar que certificó sus aspiraciones al ascenso

Sábado 16 de Febrero de 2019.

Soliss FS Talavera ha sufrido hoy la novena derrota en la temporada de su estreno en Segunda División ante un Software DelSol Mengíbar que ha demostrado sobre la pista del 'Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica' por qué va clasificado en los puestos altos de la tabla y se ha convertido en el equipo revelación de la categoría de plata del futbol sala español.

Tras remar contra corriente durante los primeros 27 minutos de partido y después de remontar poniéndose por delante en el marcador (4-2) al filo de la media hora, los hombres de Raúl Aceña no han podido devolver al conjunto jinense la derrota de la primera vuelta y han acabado sucumbiendo en los últimos 2 minutos al tratar de buscar la victoria con el marcador empatado 4-4.

LUCHA SIN CUARTEL Y EFECTIVIDAD

Mitad por errores de los cerámicos y la otra mitad por acierto de los visitantes, lo cierto es que los de Mengíbar acabaron siendo superiores a los locales, merced a su lucha sin cuartel y mayor efectividad, aunque el resultado final no hace honor a los merecimientos de Soliss FS Talavera, que encajó los dos últimos tantos con juego de 5 y portero-jugador tratando de salvar un punto.

Con esta derrota, la novena del campeonato liguero, el conjunto talaverano rompe el equilibrio que mantenía en sus respectivos casilleros de victorias (8), empates (4) y derrotas (8), con la mitad de ellas en casa y la otra mitad a domicilio, ante un Software DelSol Mengíbar que con la victoria en la Ciudad de la Cerámica ya es tercero, presentando sus credenciales para el título liguero, que tiene a 6 puntos, y ratificando sus opciones a los play-off de ascenso.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes, clicar aquí

Así marcó Jesús Jiménez el 3-2 que llevó la esperanza al equipo y la afición del conjunto de la Ciudad de la Cerámica

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 4 - Software DelSol Mengíbar, 7

SOLISS FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Caio Alves, Sergio -quinteto titular-, Anass, Panucci, Josete y Quique Hernando.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR: Rafa, Ureña, Colacha, José López, Emilio Buendía- cinco inicial-, Manu Orellana, Dani Aranda, Miguelao y Tortu.

ÁRBITROS: Éder Gómez de Salazar Fernández, del País Vasco, y Daniel Ontañón Ramos, de Castilla y León. Expulsaron por doble amarilla al visitante Tortu y amonestaron a los locales Sergio, Chino y Josete y al visitante Miguelao.

GOLES: 0-1, min. 2; Emilio Buendía, de disparo raso que sorprende a Gonzalo. 1-1, min. 16; Justo Cáceres, rematando un pase al segundo palo de Anass. 1-2, min. 23; Buendía, de chut desde dentro del área. 2-2, min. 26; Josete, culminando una jugada con Panucci. 3-2, min. 27; Jesús Jiménez, de disparo lejano que supera a Rafa. 4-2, min. 29; Jesús Jiménez, rubricando una contra en jugada personal. 4-3, min. 31; Emilio Buendía, de penalti cobrado a Josete. 4-4, min. 37; Toni, tras una jugada combinativa visitante. 4-5, min. 38; Emilio Buendía, con un gran disparo que sorprende a Gonzalo. 4-6, min. 39; Colacha, batiendo a Caio Alves de portero-jugador. 4-7, min. 39; Ureña, a puerta vacía tras un robo con los locales volcados sobre la portería jienense.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica. Partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga de Segunda División de la LNFS. La iniciativa Jugador Número 6 ha estado dedicada a la asociación Apace Talavera.

PARTIDOS DE LA JORNADA 21

Pescados Rubén Burela, 5 - Real Betis Futsal, 4 // Noia Portus Apostoli, 1 - Barça Lassa B, 5 // Soliss FS Talavera, 4 - Software DelSol Mengíbar, 7 // Manzanares FS, 3 - Dimurol S. Tenerife, 3 // Santiago Futsal, 3 - Axa Hita Port Elche CF, 3 // Córdoba CF Futsal, 4 - Gran Canaria FS, 1 // Colo Colo Zaragoza - ElPozo Ciudad de Murcia // Rivas Futsal - Bisontes Castellón FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.