www.lavozdetalavera.com
Los jugadores del conjunto de la Ciudad de la Cerámica vistieron de rojo en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda
Ampliar
Los jugadores del conjunto de la Ciudad de la Cerámica vistieron de rojo en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda

Nuevo revés para CF Talavera, que pierde ante Sanluqueño y se acerca a los puestos de descenso

Domingo 17 de Febrero de 2019.

CF Talavera de la Reina ha cosechado hoy su séptima derrota a domicilio de la temporada ante un rival en descenso, el Atlético Sanluqueño, evidenciando que el equipo de la Ciudad de la Cerámica no pasa por su mejor momento y dejando escapar una excelente ocasión para sumar tres puntos que le alejaran de los puestos peligrosos de la tabla, en la que ahora se queda a sólo 3 puntos del abismo.

Una victoria que habría caído como agua de mayo en febrero en el conjunto cerámico, después de que dos derrotas consecutivas y el sufrido triunfo del conjunto cerámico ante el Sevilla Atlético la semana pasada en El Prado hayan hecho arreciar las críticas contra el técnico del equipo blanquiazul, Fran Alcoy, y obligado al presidente de la entidad, José Antonio Dorado, a salir en defensa de su entrenador el viernes pasado.

Desde inicio del encuentro entre gaditanos y talaveranos, salió mejor colocado el conjunto visitante, dominando el cuero pero sin crear ocasiones de peligro en el área de Javi Jiménez.

DE MÁS A MENOS

Luego, conforme pasaron los minutos, CF Talavera fue de más a menos y los locales tomaron el mando, con varios acercamientos al área de Gianni Cassaro; la más peligrosa, un fallido remate a puerta vacía de Del Moral, en el minuto 38, precedido de un fallo del portero visitante en su salida.

Tras el descanso, la decoración seguía siendo la misma que en el primer tiempo hasta que Dani Gúiza demostró su calidad en el lanzamiento de una falta poniendo el balón en la cabeza de Álex Cruz, a cuyo remate asistieron los defensores visitantes como testigos de excepción y espectadores de primera fila.

UN EQUIPO IMPOTENTE

Con el marcador en contra y aunque el técnico visitante quiso cambiar el rumbo del encuentro tirando de banquillo, salieron a relucir todos los defectos del CF Talavera de la Reina de esta temporada, sin patrón de juego, dirección de campo ni verticalidad en sus acciones.

A todos esos déficits los jugadores de CF Talavera suman la falta de remate de la que vienen adoleciendo desde principios de temporada, aunque esta vez no estaba Espinar -fuera de la convocatoria por decisión técnica- para echarle la culpa.

DOMINIO INFRUCTUOSO

Así, los locales cedieron a los de la Ciudad de la Cerámica el dominio territorial, dejando pasar los minutos y tratando de contragolpear con peligro, situación que sólo lograron en contadas ocasiones.

Por su parte, los visitantes querían pero no podían, impotentes para convertir su dominio en jugadas de peligro en el área gaditana, cuya hinchada celebró con enorme jolgorio el pitido final y la victoria de su equipo, que casi le saca de los puestos de ascenso.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético Sanluqueño, 1 - CF Talavera de la Reina, 0

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Javi Jiménez, Alberto García, Javi Gallardo (Reina, 75'), Jose, Álex Cruz, Misffut (Roberto, 54'), Del Moral, Nando Quesada (Peli, 20'), David Toro, Dani Güiza y Edu Oriol.

Banquillo: Dani Barbero (ps), Ceballos, Reina, Roberto, Peli, Juanfran y Rueda.

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Juanra, Madrigal, San José (Melchor, 69'), Rubén, Íker Rodellar (Ismael, 75'), Alberto Oca, Reguera (Víctor Andrés, 62'), Laerte, Abel Molinero y Óscar Martín.

Banquillo: Santomé (ps), Nandi, Sedeño, Víctor Andrés, Cristian Fernández, Ismael y Melchor.

ÁRBITRO: Antonio Sánchez, Sánchez, auxiliado por Agustín Banda Carmona y José Antonio Muñoz Blázquez, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Javi Jiménez y Javi Gallardo, a éste por protestar desde el banquillo, cuando ya había sido sustituido; y a los visitantes San José y Rubén García.

GOL: 1-0, minuto 59; Álex Cruz, rematando de cabeza una falta lateral botada por Dani Güiza.

INCIDENCIAS: Estadio El Palmar, de Sanlúcar de Barrameda. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda B.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 25

Real Murcia, 1 - CD El Ejido, 1 // Atlético Sanluqueño, 1 - CF Talavera de la Reina, 0 // CF Villanovense, 0 - Marbella FC, 0 // Sevilla Atlético, 2 - RB LInense, 0 // UD Almería B, 2 - FC Cartagena, 2 // Recreativo de Huelva, 0 - UD Ibiza, 0 // CDBadajoz, 2 - San Fernando CDI, 0 // UD Melilla, 1 - CR Granada, 1 // Atlético Malagueño, 0 - CD Don Benito, 2 // FC Jumilla, 1 - UCAM Murcia CF, 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.