www.lavozdetalavera.com

Para que no tenga que esperar a si gobierna o no después de las elecciones del 26-M

Jaime Ramos, alcalde de Talavera y candidato a la reelección en las elecciones del 26 de mayo próximo
Ampliar
Jaime Ramos, alcalde de Talavera y candidato a la reelección en las elecciones del 26 de mayo próximo

Ramos reta a Page a que "haga 100 cosas por Talavera", una por día que resta de la actual legislatura

Lunes 18 de Febrero de 2019.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha retado al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a que en los 100 días que restan de esta legislatura “haga 100 cosas por Talavera”; para ello, cada día le va a proponer una medida que puede llevar a cabo en la ciudad.

Esta es la respuesta que ha dado el alcalde talaverano a las declaraciones de García-Page a la agencia Efe, publicadas este domingo, en las que asegura que si le dejan, en la próxima legislatura, "puedo hacer en Talavera muchas cosas que ya he hecho en otros sitios".

"CADA VEZ ENGAÑA A MENOS GENTE"

Ramos ha respondido a esas declaraciones, “con respeto y con lealtad institucional”, que el presidente autonómico “cada vez consigue engañar a menos gente" y que "en esta legislatura ha hecho muy poco, tirando a nada, por Talavera”.

Para que pueda resarcirse de esa falta de acciones por Talavera en la actual legislatura "y no tenga que esperar a la próxima" y a saber si gobierna o no tras las elecciones del 26 de mayo, Ramos le ofrece a García-Page la posibilidad de llevar a cabo una medida por cada uno de los 100 días que quedan de legislatura.

MEDIO MILLÓN PARA TALAVERA FERIAL

En ese sentido, el alcalde talaverano lanza hoy su primer reto al presidente de Castilla-La Mancha: que “haga la transferencia de los 500.000 euros que las Cortes autonómicas aprobaron para Talavera Ferial” y que aún no han sido efectivos.

“Que lo haga antes de que acabe el día”, ha señalado Jaime Ramos, que además ha pedido a Emiliano García-Page “que no ponga zancadillas a la Feria del Aceite de Talavera, ya que apoya que la feria se realice en otro sitio fuera de nuestra ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Ramos reta a Page a que "haga 100 cosas por Talavera", una por día que resta de la actual legislatura

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4753 | El de Talavera - 19/02/2019 @ 09:40:17 (GMT+1)
    Se de un alcalde que firmó al principio de su mandato un decálogo (10) Cuantas ha realizado? Que no se nos se olvide ahora es cuando hay que hacer inventario. El Sr. Pague ha hecho lo mismo por Talavera que la Sra. Cospedal, NADA, con la ayuda del Sr. Molina, su vicepresidente. El vicepresidente está mas pendiente de lo que pasa en Cataluña que lo que pasa en Talavera. Ahora nos toca a los ciudadanos. Que no se nos olvide lo que han hecho y lo han dejado de hacer.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.