www.lavozdetalavera.com

El club blanquiazul perdió mucho más que 3 puntos en Sanlúcar de Barrameda

Juanra, saludando con un gesto optimista desde el hospital de Sanlúcar a sus seguidores en las redes sociales
Ampliar
Juanra, saludando con un gesto optimista desde el hospital de Sanlúcar a sus seguidores en las redes sociales

Juanra, operado de rotura de rótula, probable baja para lo que resta de temporada en el CF Talavera

Martes 19 de Febrero de 2019.

Uno de los bastiones defensivos de CF Talavera en la actual campaña, su defensa Juan Ramos Gómez-Pimpollo, conocido futbolísticamente por Juanra, podría haberse despedido de la temporada como consecuencia de la lesión que sufrió este domingo en Sanlúcar de Barrameda, en el partido que disputó el conjunto cerámico ante Atlético Sanluqueño, y de la consiguiente intervención qurúrgica que se le practicó el lunes en el hospital Virgen del Camino, de la citada localidad gaditana.

Juanra fue intervenido con éxito este lunes de la rotura de la rótula de su pierna derecha, que se causó al chocar con su compañero de equipo Gianni Cassaro en las postrimerías del partido que el conjunto de Talavera de la Reina perdió por 1-0; tras el mismo, el defensa del club de la Ciudad de la Cerámica fue trasladado al hospital de Sanlúcar, donde quedó ingresado la noche del domingo y fue operado ayer.

Si se cumplen las previsiones, el jugador podría estar recuperado en tres meses, pero no llegaría al último partido de liga, el 19 de mayo ante UCAM de Murcia después de que hasta el domingo pasado llevara jugados 23 partidos como titular en las 25 jornadas ligueras disputadas.

AGRADECIMIENTO AL ATLÉTICO SANLUQUEÑO

Tanto el club blanquiazul como el jugador han agradecido públicamente el trato que han dispensado a Juanra el Atlético Sanluqueño, en general, y su portero Javi Jiménez, en particular, que en todo momento le han acompañado en este difícil trance.

Así lo ha significado el propio Juanra en su cuenta de Twitter, donde ha publicado el siguiente mensaje: "En primer lugar, quería agradecer a todos y cada uno de los que se han preocupado por mí, gracias al @CFTalavera_ por estar en todo momento conmigo y también al @atcosanluqueno por las facilidades que me han dado. Contando los días para volver, NADA PUEDE CONMIGO!".

Se espera que el jugador, de 24 años y natural de la localidad ciudadrealeña de La Solana, reciba el alta médica en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.