www.lavozdetalavera.com
Jaime Ramos, lanzando su quinto Reto a Page desde Talavera Ferial
Ampliar
Jaime Ramos, lanzando su quinto Reto a Page desde Talavera Ferial

Ramos reta a Page a que cumpla su palabra de hace 3 años y celebre Farcama Primavera en Talavera Ferial

Viernes 22 de Febrero de 2019.

Que rectifique la decisión que el presidente de Castilla-La Mancha pueda haber tomado al respecto y programe la próxima edición de Farcama Primavera en Talavera Ferial.

Éste es el reto que hoy ha realizado el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, al jefe del Ejecutivo castellano-manchego y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, al que ha recordado que ya hace más de tres años que anunció que esta ciudadsería sede de un a de las ediciones de la exposición itinerante Farcama Primavera.

Ese anuncio del presidente del Gobierno castellano-manchego, según ha recordado Ramos, fue ratificado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, y así está recogido en el diario de sesiones de las Cortes de Castilla-La Mancha del año 2016.

QUE CUMPLA SU PALABRA

“En esta legislatura queda una primavera y las noticias que hay es que no se va a hacer en Talavera Facama Primavera”, ha dicho Ramos, que no obstante ha pedido al presidente de la Junta “que cumpla su palabra y que rectifique si es necesario” para que Talavera Ferial pueda acoger la edición itinerante de Farcama; “queda un mes para la primavera y puede hacerlo en nuestra ciudad”.

El alcalde talaverano ha recordado que esta semana también pidió al presidente de la Junta que hiciera efectivo el medio millón de euros que las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron para Talavera Ferial “y que no ha hecho", por lo que, advierte Ramos, "seguiremos insistiendo”.

QUINTO RETO

Este es el quinto reto de Jaime Ramos a Emiliano García-Page desde el lunes pasado, cuando se comprometió a presentar cada día una medida a modo de reto al presidente regional de todo lo que puede hacer por Talavera en lo que resta de Legislatura, en respuesta a las declaraciones del propio García-Page en las que dijo que, si le dejan, en la próxima Legislatura puede hacer en Talavera muchas cosas que ya ha hecho en otros sitios.

Como hemos publicado, los cuatro retos anteriores fueron que el presidente autorizara la transferencia de medio millón de euros para Talavera Ferial, aprobada en su día por Las Cortes de Castilla-La Mancha; que diera su visto bueno a los 8 millones de euros de los fondos ITI para la rehabilitación de las murallas talaveranas que en su día solicitó el Consistorio de la Ciudad de la Cerámica; que "no ponga zancadillas al futuro de Talavera para beneficiar a Toledo" con su inclusión en el Corredor Atlántico con Talavera; y que García Élez plante cara al presidente y diga no a esa inclusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Ramos reta a Page a que cumpla su palabra de hace 3 años y celebre Farcama Primavera en Talavera Ferial

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4770 | Talaverano - 23/02/2019 @ 10:48:27 (GMT+1)
    Señor Ramos,no se canse en seguir exigiendo nada al gobierno regional, nos darán igual que siempre, las sobras de los pueblos y ciudades que estén gobernadas por el PSOE. Ha ocurrido siempre así . Pero lamentablemente es un mal menor, porque la única vez que gobernó en la región el PP. lo que hizo fue recortar y no dar ni hacer nada, ni por los suyos ni por los contrarios.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.