www.lavozdetalavera.com

Diversas formas de ganar dinero con el comercio y el marketing online

Diversas formas de ganar dinero con el comercio y el marketing online
Ampliar

Sábado 23 de Febrero de 2019.

Un comercio online no es más que ofrecer algún tipo de servicio -como, por ejemplo, la venta de algún artículo- por medio de una página web. Tener este tipo de comercio es muy beneficioso, ya que no tienes que estar 24/7 en una oficina o local para que el negocio sea productivo, ya que como el comercio estará en internet tienes muchas más posibilidades de tener éxito por la simple razón de que a la página web tendrán acceso usuarios de todas partes del mundo en todo momento.

Aunque a muchos les parezca algo insólito, cabe destacar que es una excelente manera de ganar bastantes euros, ya que existen múltiples ideas para dinero extra fácilmente.

IDEAS PARA GANAR DINERO ONLINE

Hay muchas maneras de ganar dinero por Internet que quizá la mayoría de las personas no sepan, así que aquí se mostrarán algunas de mejores opciones que hay en este momento:

  1. Escritor de freelance o independiente: un buen modo de ganar dinero es escribiendo artículos como freelance, ya que te permite calcular el ingreso extra que puedes ganar; sólo tienes que tener control del tiempo que le puedes dedicar a esta actividad por la que se puede ganar en torno a 1.000 euros al mes. En este tipo de trabajo puedes llegar a tener contacto con algunos clientes para determinar cuánto cobrar por artículo. Así, como escritor independiente puedes alcanzar a tener ingresos desde 500 a 3000 euros al mes, todo dependiendo de la cantidad de artículos que estés dispuesto a realizar.
  2. Dropshipping: es el futuro para emprendedores ya que es un nuevo método de vender productos al por menor, dado que es el fabricante o minorista quien despacha o envía los productos al cliente, proceso que hace mucho más fácil y efectivo el servicio; relativamente es un nuevo sistema de ventas que se asocia al comercio online.
  3. Blogger: ser blogger te permitirá crear tu propio contenido y expandirte lo máximo que puedas o quieras, por lo que es una manera de crear tu propia marca y se puede decir que es una de los formas más prácticas y agradables de ganar dinero extra, ya que básicamente puedes escribir de lo que quieras o de lo que se te haga más cómodo. Para llegar a monetizar un blog existen variadas opciones, como pueden ser enlaces de afiliados, publicaciones patrocinadas, etcétera.

MARKETING ONLINE

Es una manera amplia de adquirir ingresos a través de páginas como TheGist, ya que ayuda a mejorar la comercialización de cualquier tipo de producto y, como en este momento la era digital está en su apogeo, es uno de los servicios o comercios online más requeridos en la actualidad.

Existen numerosas oportunidades para trabajar con el marketing digital que anteriormente ya se han mencionado, como es la de ser blogger, pero también se puede trabajar en las redes sociales, vídeos y estrategias SEO... En realidad hay infinidad de formas de hacer marketing digital en el mundo online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.