www.lavozdetalavera.com

El talaverano, gran protagonista en el circuito australiano de Phillip Island

Bautista, celebrando con los componentes de su equipo su doble victoria en Phillip Island y su liderato en el Mundial de Superbike. Imagen: WorldSBK.com
Ampliar
Bautista, celebrando con los componentes de su equipo su doble victoria en Phillip Island y su liderato en el Mundial de Superbike. Imagen: WorldSBK.com

Bautista también vence en su primera Superpole Race y reafirma su liderato en el Mundial de SBK

Domingo 24 de Febrero de 2019.

Culminando su gran estreno en el Mundial de Superbike (SBK), en el que ganó la Carrera 1 disputada en el circuito australiano de Phillip Island, el piloto talaverano Álvaro Bautista también se ha adjudicado esta madrugada (hora española) la Superpole Race, prueba a 10 vueltas en la que los pilotos suman la mitad de puntos y que además sirve para establecer el orden de salida de la Carrera 2, programada para el 17 de marzo en Thailandia.

El de Talavera de la Reina y su Ducati han superado claramente al actual campeón del mundo, Jonathan Rea, y su Kawasaki, de modo que el tetracampeón mundial, que ha reinado en la categoría los cuatro últimos años, ha tenido que conformarse con el segundo puesto, el mismo que ocupó en la prueba inaugural de la Carrera 1, mientras que el también británico Haslam ha sido tercero.

Con esta victoria, Bautista suma otros 12 puntos, Rea 8 y Haslam 7, que confirman al talaverano como líder destacado del Mundial, con un total de 37 puntos, seguido por Rea con 29 y Melandri con 20, en los tres primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.