www.lavozdetalavera.com

Alcoy avisa que CF Talavera juega ante Villanovense 'el partido más importante de la temporada'

El entrenador de CF Talavera, Fran Alcoy, con sus anotaciones en la mano, durante una sesión de entrenamiento
Ampliar
El entrenador de CF Talavera, Fran Alcoy, con sus anotaciones en la mano, durante una sesión de entrenamiento

Domingo 24 de Febrero de 2019.

Tres puntos y otros tantos puestos separan a CF Talavera de la Reina de su rival de hoy, CF Villanovense, en la clasificación del grupo 4 de Segunda División B, estando los pacenses empatados con Don Benito y Atlético Sanluqueño, que se encuentran en posiciones de descenso.

O sea que, después de la racha de resultados negativos del equipo de la Ciudad de la Cerámica y a pesar de la agónica victoria de hace dos semanas en El Prado ante Sevilla Atlético, CF Talavera se ha acercado peligrosamente al precipicio de caída a la Tercera División y el partido de hoy es vital para alejarse del mismo.

RIVAL ARMADO Y ROCOSO

Así pues, CF Talavera de la Reina y CF Villanovense se juegan hoy, a partir de las 17:00 horas en El Prado, tres puntos muy importantes para su próximo futuro, como el técnico del conjunto cerámico, Fran Alcoy, se ha encargado de subrayar a lo largo de estos días previos al choque, que ha calificado como "el más importante de la temporada".

Alcoy ha definido a CF Villanovense como "un equipo armado, rocoso y al que es muy difícil jugar", formado por jugadores de muchas experiencia y ante el que los de CF Talavera necesitarán el apoyo de la afición, que en el último encuentro ya puso de manifiesto que parte de ella no está con el entrenador.

TRES BAJAS EN EL EQUIPO LOCAL

Para este encuentro, el míster blanquiazul cuenta con tres bajas, la más importante de las cuales es la de Juanra, operado esta semana de la rotura de rótula que se produjo en el partido del domingo pasado ante el Atlético Sanluqueño, en el que el equipo talaverano, además de los 3 puntos en juego, perdió al bravo defensor para lo que resta de temporada.

Las otras dos bajas son la de Jonxa, que sigue en fase de recuperación de la lesión que arrastra hace varias semanas, y la de San José, que se pierde el encuentro sancionado por acumulación de amonestaciones.

PARTIDOS DE LA JORNADA 26

CR Granada - Sevilla Atlético // Marbella CF - CD Badajoz // RB Linense - Atlético Sanluqueño // UCAM Murcia CF - UD Almería B // FC Jumilla - Recreativo de Huelva // CD El Ejido - UD Ibiza // San Fernando CDI - Real Murcia CF // CF Talavera de la Reina - CF Villanovense // FC Cartagena - Atlético Malagueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Alcoy avisa que CF Talavera juega ante Villanovense 'el partido más importante de la temporada'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4774 | Alison - 24/02/2019 @ 15:26:03 (GMT+1)
    ¡Vamos Tala!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.