www.lavozdetalavera.com

La concejala de Personal rechaza dimitir, responde y contraataca

Imagen de archivo de una reunión de Núñez con el Comité de Empresa y otros colectivos sindicales municipales
Ampliar
Imagen de archivo de una reunión de Núñez con el Comité de Empresa y otros colectivos sindicales municipales

Núñez exige al Comité de Empresa del Ayuntamiento de Talavera que se retracte de sus acusaciones

Lunes 25 de Febrero de 2019.

La concejala de Personal del Gobierno Municipal de Talavera de la Reina, María de los Ángeles Núñez, ha negado tajantemente que haya dado ninguna orden en relación a la paralización de las Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento, y más concretamente de la referida a Peones, desmintiendo las acusaciones de que ha sido objeto por parte del Comité de Empresa del propio Consistorio talaverano y exigiendo que se retracten de las mismas.

Núñez ha rechazado así la petición que ha realizado el citado comité para que presentara su dimisión, señalando al respecto que no está realizando ninguna gestión arbitraria de las Bolsas de Trabajo y negando que haya ordenado su paralización.

Al respecto Núñez ha recordado que el Ayuntamiento ha sacado plazas en diferentes convocatorias de ofertas públicas de empleo para asegurar un correcto funcionamiento de los diferentes servicios municipales y paliar las posibles demandas de personal.

NINGUNA PRIVATIZACIÓN

En su respuesta al Comité de Empresa, Núñez da por desmontadas sus acusaciones afirmando que "el buen servicio al ciudadano y la calidad de esta prestación no dependen de la interinidad de los peones, sino de la profesionalidad y capacitación de los trabajadores", añadiendo que en ningún momento ha pensado en la privatización de ningún servicio de su competencia.

En ese sentido, la concejala ha manifestado que "en los ocho años que llevo en la Delegación de Personal, jamás he llevado a cabo, ni ordenado la privatización de ningún servicio municipal".

EXIGE RETRACTACIÓN

María de los Ángeles Núñez ha concluido su respuesta advirtiendo al Comité de Empresa sobre la gravedad de las falsas acusaciones referidas a ilícitos penales, "que tendrán que demostrar" ha dicho, y comportamientos políticos fuera del orden legal "poniendo en duda mi integridad", por lo que ha exigido que se retracten del contenido de estas declaraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.