www.lavozdetalavera.com

El encargado del establecimiento resultó herido y fue trasladado al hospital de Talavera

El club asaltado, situado en la margen izquierda de la A-5, en término municipal de Otero. Imagen: Google Street View
Ampliar
El club asaltado, situado en la margen izquierda de la A-5, en término municipal de Otero. Imagen: Google Street View

Detenidos cuatro de los delincuentes que asaltaron el club de alterne 'Los Ángeles' con escopetas y machetes

Martes 26 de Febrero de 2019.

En una rápida y efectiva intervención, la Guardia Civil ha detenido a cuatro de los cinco delincuentes que se sospecha que participaron en el asalto perpetrado ayer lunes en el club de alterne Los Ángeles, situado en la margen izquierda de la A-5 a la altura del kiómetro 88, en término municipal de Otero, entre Talavera y Madrid.

Como hemos informado, el asalto se produjo pasadas las 7:00 horas de la mañana de este lunes, poco antes del cierre del establecimiento, y fue perpetrado por cuatro personas -un quinto habría permanecido al volante del coche en el que luego huyeron- que irrumpieron en el local armados con escopetas y machetes con los que intimidaron a quienes se encontraban en el mismo, exigiendo la entrega del dinero de la recaudación.

En el transcurso del atraco, el encargado del local, un hombre de 25 años, fue agredido recibiendo un golpe en el pecho con un machete y un botellazo en la cabeza, de los que tuvo que ser atendido en primera instancia por una dotación del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha antes de ser trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, en el que quedó ingresado.

BOTÍN, HUIDA FRUSTRADA Y DETENCIONES

En su huida, los atracadores, que podrían haberse hecho con un botín de alrededor de 10.000 euros, fueron localizados por agentes de la Guardia Civil de Santa Olalla, dentro del operativo que la Benemérita había establecido tras tener noticia de lo sucedido en el club de Otero, y aunque trataron de darse a la fuga fueron cayendo uno a uno en las redes de aquélla a lo largo del día.

Uno de los asaltantes fue detenido cuando intentaba huir en el vehículo del que, al ser sorprendidos, se bajaron el resto de los asaltantes.

Otros dos atracadores fueron detenidos en la urbanización 'Villarroeles' de El Casar de Escalona y otro más, el cuarto, cuando intentaba huir campo a través a dos kilómetros de esta misma localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.