www.lavozdetalavera.com
Los juveniles de FS Talavera empatan ante Leganés FS y salen del descenso en División de Honor
Ampliar

Los juveniles de FS Talavera empatan ante Leganés FS y salen del descenso en División de Honor

miércoles 27 de febrero de 2019, 10:48h

Miércoles 27 de Febrero de 2019.

El empate consechado este fin de semana por FS Talavera Pisciébora ante Leganés FS en la Liga de la División de Honor juvenil les ha supuesto a los jóvenes jugadores de Sergio Jiménez 'Pollo' salir de los puestos de descenso en los que llevan instalados prácticamente desde el inicio del campeonato.

Dos goles de Chencho y el de Aarón sirvieron para empatar el encuentro ante los juveniles pepineros, que habían goleado a los cerámicos (8-1) en el partido de la primera vuelta y a punto estuvieron de perder éste, ya que los locales contaron con ocasiones suficientes para ganar: la mejor, un penalti que erró Peli con 2-2 en el electrónico.

JUEGO DE TÚ A TÚ

Según informa Antonio A. Torres, los jugadores entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ le plantearon un encuentro de tú a tú al Leganés Fútbol Sala, entrando muy metidos en el encuentro; gracias a ello consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de Chencho tras aprovechar un rechace en el área rival.

El conjunto talaverano pudo ponerse dos arriba con una doble oportunidad de oro: un jugador leganense abortaba un remate con la mano y los árbitros pitaban penalti y mostraban roja directa al infractor, pero Peli no acertó en la pena máxima y luego los locales no aprovecharon su superioridad numérica.

MARCADOR VOLTEADO

Antes del descanso y ya con todos sus jugadores en pista, los madrileños empataron y, tras el paso por vestuarios, lograron adelantarse volteando el marcador después de dos grandes intervenciones de Nacho, cancerbero local.

Reaccionaron los de 'Pollo' y Chencho devolvía la igualada al electrónico con una buena acción personal, tras un par de fintas a sus rivales y un remate ajustado a la red.

Con el 2-2 el partido entró en una dinámica de correcalles y también cada vez se volvía más bronco, con oportunidades en las dos áreas. Los palos salvaban al cuadro talaverano y Peli erraba una gran oportrunidad al segundo palo.

EMOCIÓN FINAL

A cinco minutos para el final, los cerámicos volverían a tener otra superioridad numérica a su favor tras la expulsión de otro rival por una fea entrada sobre Aarón y esta vez los locales sí jugaron bien sus bazas y consiguieron el 3-2 en un servicio de Chencho al segundo palo, que convertía Aarón.

La alegría les duró poco a los locales, pues Leganés FS decidía jugar de cinco y conseguía la igualada. Incluso tuvieron los visitantes el cuarto con un remate que se iba a la madera cuando Nacho estaba superado. El palo hizo justicia y hubo reparto de puntos, que para los talaveranos supone el undécimo en 20 jornadas, mientras que Leganés FS suma 34.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios