www.lavozdetalavera.com

CF Talavera de la Reina viaja en cuadro a Badajoz por culpa de las lesiones

Por La Voz de Talavera
sábado 02 de marzo de 2019, 11:45h
CF Talavera de la Reina viaja en cuadro a Badajoz por culpa de las lesiones
Ampliar

Sábado 2 de Marzo de 2019.

Una semana más con la plantilla en cuadro por las lesiones, CF Talavera de la Reina ha viajado este sábado a Badajoz, en cuyo estadio Nuevo Vivero se enfrenta hoy al conjunto titular de la capital pacense, en el que militan dos talaveranos: Mario Gómez y Gustavo Berraco.

A las conocidas bajas de Rubén García, Jonxa, Santomé y Juanra, esta semana se han unido las de Óscar Martín, lesionado el domingo pasado frente a CF Villanovense, y la más reciente del último fichaje en el mercado de invierno, el delantero Ismael, que ha sufrido una rotura de fibras en el recto anterior de su muslo izquierdo.

Con este panorama se va a presentar la expedición del CF Talavera ante CD Badajoz, en cuyo banquillo estarán de inicio el tercer portero, Soto, y los juveniles Nacho y Dorado, el hijo del presidente de la entidad talaverana, con los que el técnico blanquiazul, Fran Alcoy, ha completado la convocatoria.

LOS LOCALES, CON TODOS

Por contra, el técnico del conjunto pacense, Mehdi Nafti, podrá contar con todos sus efectivos salvo Adama Fofana, que se encuentra recuperándose de una lesión de muñeca.

Enfrente, los de la Ciudad de la Cerámica tendrán a un equipo cuya ciudad vive desde este sábado sus fiestas de Carnaval, uno de los más famosos y concurridos de nuestro país, conjunto bien diferente de aquel al que golearon (4-0) en El Prado en el encuentro de la primera vuelta.

A SIETE PUNTOS

Actualmente, CD Badajoz es octavo clasificado con 40 puntos, empatado con UD Ibiza, que es séptimo y y UB Linense, sexto, mientras que CF Talavera, es décimo en la tabla después de las dos últimas victorias como local, aunque lleva cinco partidos consecutivos sin ganar como visitante.

El partido CD Badajoz - CF Talavera de la Reina, correspondiente a la Jornada 27 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4, comienza a las 16:00 horas de este sábado en el estadio Nuevo Vivero de la capital pacense.

PARTIDOS DE LA JORNADA 27

Sevilla Atlético - CD Don Benito // Atlético Malagueño - UCAM Murcia CF // UD Almería B - FC Jumilla // CD Badajoz - CF Talavera de la Reina // Real Murcia CF - Marbella FC // UD Melilla - FC Cartagena // UD Ibiza - San Fernando CDI // Recreativo de Huela - CD El Ejido // CF Villanovense - RB Linense // Atlético Sanluqueño - CR Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios