www.lavozdetalavera.com

En plenos carnavales de la capital pacense, los visitantes sacaron un punto de botín

Los aficionados disfrazados tuvieron entrada gratis en el estadio Nuevo Vivero con motivo de los Carnavales. Imagen:@CDBadajoz
Ampliar
Los aficionados disfrazados tuvieron entrada gratis en el estadio Nuevo Vivero con motivo de los Carnavales. Imagen:@CDBadajoz

Meritorio y justo empate de un CF Talavera en cuadro ante un CD Badajoz que quiso pero no pudo

sábado 02 de marzo de 2019, 18:18h

Sábado 2 de Marzo de 2019.

Con un meritorio empate sin goles y sin apenas ocasiones para que los hubiera ha saldado hoy un capitidisminuido CF Talavera su visita a Badajoz, en el partido liguero que ha disputado este sábado en el Estadio Nuevo Vivero de la capital pacense.

Como informábamos en la previa, los de la Ciudad de la Cerámica han tenido que comparecer en el encuentro sin seis componentes de su plantilla, lesionados, teniendo que completar la convocatoria con juveniles para viajar con 17 jugadores.

Así, a las conocidas bajas de Rubén García, Jonxa, Santomé y Juanra, esta semana se han unido las de Óscar Martín, lesionado el domingo pasado frente a CF Villanovense, y la más reciente del último fichaje en el mercado de invierno, el delantero Ismael, con rotura de fibras en el recto anterior de su muslo izquierdo.

PARTIDOS SIN CONCESIONES

Teniendo en cuenta esas circunstancias y el hecho de que enfrente tenía a un CD Badajoz bien diferente al equipo al que se enfrentó y goleó (4-0) en la primera vuelta en El Prado, los cerámicos han realizado un partido serio y sin concesiones, sin apenas ocasiones de gol a favor, pero tampoco en contra.

Una oportunidad errada por Víctor Andrés en el minuto 32 y otra de Éder a la que respondió Gianni Cassaro con un paradón, en el 43', fueron las únicas oportunidades dignas de reseñar como tal en un partido nivelado, en el que la posesión del balón ha estado igualada y el reparto de puntos ha de considerarse justo.

JUSTO REPARTO DE PUNTOS

Y es que el 0-0 con que finalizó el encuentro hizo justicia a los merecimientos de los dos conjuntos, especialmente a un cuadro talaverano que jugó sus bazas con inteligencia, haciendo que el balón estuviera la mayor parte del tiempo en el centro del campo, ante un equipo anfitrión que quiso pero no pudo superar a sus rivales.

Con este empate, quinto que suma como local el CD Badajoz de Mehdi Nafti y el tercero del CF Talavera de Fran Alcoy como visitante en lo que va de temporada, los pacenses quedan en el sexto puesto de la clasificación con 41 puntos y los cerámicos son undécimos, con 34, a 7 puntos del CF Villanovense, que abre los puestos de descenso y play-off de permanencia, a falta de disputarse el resto de encuentros de esta jornada.

FICHA DEL PARTIDO

CD Badajoz, 0 - CF Talavera de la Reina, 0

CD BADAJOZ: Kike Royo, Juanjo, Candelas, Mario Gómez (César, 77'), Cristian, Cidoncha, Guzmán (David Martín, 64'), Petcoff (José Ángel, 57'), Éder, Ferrón e Higón.

Banquillo: Toni Abad, Florek, Eneko, César, Kamal, David Martín y José Ángel.

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Sedeño, Madrigal, San José, Nandi, Íker Rodellar, Alberto Oca, Víctor Andrés (Paul Quaye, 90'+2), Espinar (Cristian Fernández, 82'), Abel Molinero (Laerte, 64') y Melchor.

Banquillo: Nacho, Soto, Paul Quaye, Cristian Fernández, Dorado y Laerte.

ÁRBITRO: Francisco Sáez Vital, del colegio andaluz. Mostró tarjeta amarilla al local David Martín; y a los visitantes Abel Molinero, Espinar, Madrigal y Gianni Cassaro.

INCIDENCIAS: Estadio Nuevo Vivero, de Badajoz. Partido correspondiente a la jornada 27 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B. Sábado de Carnaval en la capital pacense y entrada gratis a Preferencia para los aficionados que acudieran disfrazados.

PARTIDOS DE LA JORNADA 27

Sevilla Atlético - CD Don Benito // Atlético Malagueño - UCAM Murcia CF // UD Almería B - FC Jumilla // CD Badajoz, 0 - CF Talavera de la Reina, 0 // Real Murcia CF - Marbella FC // UD Melilla - FC Cartagena // UD Ibiza - San Fernando CDI // Recreativo de Huela - CD El Ejido // CF Villanovense - RB Linense // Atlético Sanluqueño - CR Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios