www.lavozdetalavera.com
Nuevo éxito de la Feria del Stock de Talavera, con más de 10.000 visitantes en la 14ª edición
Ampliar

Nuevo éxito de la Feria del Stock de Talavera, con más de 10.000 visitantes en la 14ª edición

Por La Voz de Talavera
lunes 04 de marzo de 2019, 18:11h

Lunes 4 de Marzo de 2019.

Más de 10.000 personas han acudido este pasado fin de semana a la Feria del Stock de Talavera de la Reina, que ha tenido lugar desde el viernes hasta el domingo en el recinto Talavera Ferial y que este año ha celebrado su decimocuarta edición.

Como un "éxito absoluto" ha sido calificada esta Feria del Stock 2019 por parte de la organización, señalando que tanto los participantes en cada uno de los stands comerciales como el público que ha pasado por la feria se han marchado "muy satisfechos".

Por parte de las 59 empresas participantes repartidas en 85 stands se ha resaltado el volumen de ventas conseguido, gracias a lo cual han podido cumplir con el objetivo de sacar los excedentes de temporada y mercancías de los almacenes para ponerlas a disposición del público a unos precios muy asequibles.

VARIEDAD Y BUENA IMAGEN

En ese sentido, el presidente de Talavera Ferial y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento talaverano, Arturo Castillo, ha dicho que "daba gusto ver cómo durante todo el fin de semana la afluencia de personas era la tónica general, con bolsas de muchos establecimientos que se podían ver en las manos de hombres, mujeres y jóvenes que han aprovechado este tirón de precios".

Castillo ha destacado la variedad de la oferta presentada en la feria -piel, ropa, deporte, hogar, moda, regalos, bisutería, peluquería, calzado, ferretería, muebles, perfumería, etcétera- y la presencia de gente procedente de comunidades próximas como Extremadura, Madrid y Castilla León, así como también, lugares del entorno de la provincia de Toledo, atraídos por la buena imagen del evento.

ÉXITO EN REDES SOCIALES

En similares términos se ha manifestado el gerente de Talavera Ferial, Felipe Granados, que ha resaltado la consolidación de la Feria del Stock en una cita anual que tiene un equilibrio importante entre oferta y demanda en función del número de visitantes que tiene.

Además, Granados se ha referido al éxito del evento ferial en las redes sociales, que han tenido un papel fundamental en los buenos resultados cosechados, señalando que la página web de Talavera Ferial ha recibido cerca de 150.000 visitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)

+
1 comentarios