Lunes 4 de Marzo de 2019.
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha continuado lanzando sus retos al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recordándole todo lo que puede hacer por Talavera en lo que resta de Legislatura, en respuesta a las declaraciones del propio García-Page en las que dijo que, si le dejan, en la próxima Legislatura puede hacer en Talavera muchas cosas que ya ha hecho en otros sitios.
En ese sentido, este fin de semana Ramos le pidió al presidente regional y candidato socialista a la reelección en las elecciones del próximo 26 de mayo que “cumpla su palabra y traiga macroempresas a Talavera”.
El alcalde talaverano ha recordado a García-Page que éste le pidió hace unos meses “suelo para traer macroempresas a Talavera”. Puesto que “el Ayuntamiento ha cumplido su parte con la ampliación de Torrehierro -ha advertido Jaime Ramos-, "solicito a Page que cumpla también su palabra”.
COMPROMISOS CON TALAVERA FERIAL
Además, hoy mismo el propio Jaime Ramos ha engordado la relación de 'Retos a Page' instando al presidente del Ejecutivo castellano-manchego a "que cumpla con las promesas y anuncios que en repetidas ocasiones ha hecho con respecto al recinto e instalaciones de Talavera Ferial".
Se refiere Jaime Ramos al cumplimiento de la Proposición No de Ley (PNL) de las Cortes de Castilla-La Mancha por la que se destinan 500.000 eurosa Talavera ferial; a la celebración de Farcama Primavera en el recinto ferial talaverano, como se comprometió en su día; y, en definitiva, a que "Page haga efectiva la implicación económica de la administración regional en Talavera Ferial".