www.lavozdetalavera.com

Nuevo reto del alcalde al presidente del Gobierno castellano-manchego

Las urbanizaciones y el acceso nordeste de la A-5 a Talavera hacen de la carretera de San Román una vía tan transitada como peligrosa
Ampliar
Las urbanizaciones y el acceso nordeste de la A-5 a Talavera hacen de la carretera de San Román una vía tan transitada como peligrosa

Ramos plantea a Page que desdoble el acceso a Talavera desde la A-5 por la carretera de San Román

Martes 5 de Marzo de 2019.

Aunque hasta la fecha han tenido poco o nulo éxito sus Retos a Page, el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, sigue recordando al actual presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, las cuestiones pendientes de la Ciudad de la Cerámica para que las solucione antes de acabar su Legislatura.

El reto de este martes se refiere a la carretera CM-5001, de Talavera a San Román de los Montes, cuyo desdoblamiento en el acceso a la Ciudad de la Cerámica desde la A-5 ha pedido el regidor talaverano al presidente del Ejecutivo castellano-manchego, ya que la vía es de titularidad íntegra de la Junta de Comunidades.

Ramos ha explicado que “dado que, tras la reunión que Page mantuvo con el ministro de Fomento no ha habido ningún avance ni novedad sobre la propuesta que hace unas semanas hacíamos los alcaldes de Talavera de la Reina, Pepino y Cazalegas para el desdoblamiento de la N-V, mientras esperamos respuesta lanzo a Page y a sus consejera de Fomento este nuevo reto".

ACCESOS RÁPIDOS Y SEGUROS

Para el alcalde talaverano, la ciudad demanda tener unos accesos rápidos y seguros tanto para los visitantes como para los propios vecinos" y el desdoblamiento y mejora de este tramo de 6 kilómetros sería muy conveniente para todos, habida cuenta del tráfico existente en esa vía y las urbanizaciones que hay en el entorno.

Una actuación, la del desdoblamiento de la carretera de Talavera a San Román, para la que Jaime Ramos requiere el compromiso de la consejera de Fomento, Agustina García, y del presidente de la Junta "para que puedan empezar a hacer efectiva la lluvia de millones que Page prometió para Talavera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Ramos plantea a Page que desdoble el acceso a Talavera desde la A-5 por la carretera de San Román

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4807 | Talaverano medio - 05/03/2019 @ 14:07:50 (GMT+1)
    Creo que Talavera debería ser gobernada directamente por el presidente de la región. Es como si no tuviéramos alcalde. Todo palabrería y ningún acto salvo alguna que otra excentricidad (ejemisladelchameloejem)

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.