www.lavozdetalavera.com

Es talaverano y ha sido nombrado máximo responsable del Motocross mundial

El talaverano Antonio Alía Portela es el único español en la élite de la FIM
Ampliar
El talaverano Antonio Alía Portela es el único español en la élite de la FIM

Antonio Alía Portela, de Moto Club Talavera a la cúpula de la Federación Motociclista Internacional

Miércoles 6 de Marzo de 2019.

El talaverano Antonio Alía Portela ha sido nombrado director de la Comisión de Motocross de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) relevando en el cargo a Tony Skillington y convirtiéndose en el único representante español en la cúpula de la FIM, que preside el portugués Jorge Viegas.

Hasta su nombramiento para el nuevo cargo, Alía Portela, de 55 años, era miembro desde 2015 de la Comisión Internacional de Motocross y coordinador del motocross español en la Real Federación Motociclista Española, cargo al que accedió desde Moto Club Talavera.

Con este nuevo cargo, el directivo talaverano se convierte en responsable de todas las pruebas y campeonatos del mundo de motocross y del resto de disciplinas incluídas en esta comisión: sidecarcross, supercross, motos de nieve, free style...

30 AÑOS DE TRABAJO Y DEDICACIÓN

El nombramiento de Alía es el premio a los 30 años que el talaverano ha dedicado al mundo del motociclismo y el reconocimiento a la labor que ha venido desarrollando en estos seis lustros en Moto Club Talavera, primero, luego en la Federación Española y, desde hace tres años y medio, en la Federación Internacional.

En declaraciones a la emisora local talaverana de la cadena Cope desde Argentina, donde se encuentra actualmente por cuestiones relacionadas con su nuevo trabajo, Antonio Alía ha confesado que para él esta nueva responsabilidad supone "un reto" que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora, porque él es organizador "y éste es un cargo más político".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.