www.lavozdetalavera.com

Todos los concejales de la Corporación, de acuerdo

Sandra Sánchez, el pasado 10 de noviembre, celebrando su recién ganada medalla de oro como campeona del mundo de karate en Madrid 2018
Ampliar
Sandra Sánchez, el pasado 10 de noviembre, celebrando su recién ganada medalla de oro como campeona del mundo de karate en Madrid 2018

Talavera de la Reina en Pleno nombra Hija Predilecta de la ciudad a la karateca Sandra Sánchez

Miércoles 6 de Marzo de 2019.

El Pleno de la Corporación Municipal de Talavera de la Reina ha aprobado hoy por unanimidad el nombramiento de la vigente campeona del mundo de karate, Sandra Sánchez Jaime, como Hija Predilecta de la Ciudad.

El título de Hija Predilecta, que ha sido firmado por el alcalde, todos y cada uno de los concejales participantes en el Pleno y el secretario del Ayuntamiento, Antonio López Abarca, le será entregado oficialmente a la deportista talaverana en un acto que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Victoria, en base al reglamento de honores y distinciones del Consistorio.

DISTINCIÓN MERECIDA

Sandra Sánchez, que ha sido considerada mejor karateca de la historia, merece esta distinción por su "especial dedicación y promoción del deporte y su contribución a la buena imagen de la ciudad", según señala el expediente municipal en el que se justifica el nombramiento.

En ese sentido, el alcalde talaverano, Jaime Ramos, ha señalado que "el palmarés deportivo y el comportamiento personal de Sandra Sánchez con la ciudad hacen que nadie haya dudado a la hora de aprobar por unanimidad que sea nombrada Hija Predilecta de Talavera".

HONOR COMPARTIDO

Además de un honor para la propia deportista, el nombramiento de Hija Predilecta también lo es para la ciudad de Talavera “por tener una campeona el mundo de la calidad deportiva y humana que tiene y ha demostrado Sandra Sánchez”, ha advertido Ramos.

En definitiva, como portavoz del sentir de toda la Corporación Municipal talaverana, el alcalde ha considerado que se trata de un “merecidísimo acuerdo y una consideración y reconocimiento de la ciudad de Talavera a quien se lo ha ganado día a día con su esfuerzo”.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.