www.lavozdetalavera.com

La campeona del mundo de karate recibirá su nombramiento como Hija Predilecta

Sandra Sánchez, campeona del Mundo de karate, en una carroza durante la última Cabalgata de Reyes en Talavera
Ampliar
Sandra Sánchez, campeona del Mundo de karate, en una carroza durante la última Cabalgata de Reyes en Talavera

Ayuntamiento talaverano celebra el 8-M con Sandra Sánchez, un acto institucional y un concierto

viernes 08 de marzo de 2019, 09:52h

Viernes 8 de Marzo de 2019.

Al margen de las concentraciones reivindicativas convocadas por la asamblea feminista La Manada de Talavera y CCOO, de las que informamos aparte, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha programado varios actos para conmemorar este viernes 8 de marzo el Día de la Mujer.

Así, tras su aprobación en pleno el pasado miércoles, la Corporación Municipal hará entrega a Sandra Sánchez de su distinción como Hija Predilecta de Talavera, en un solemne acto que tendrá lugar en el Teatro Victoria a partir de las 19:00 horas.

Antes, a las 11:00 horas, se celebrará una misa organizada por la asociación Nuestra Señora de los Dolores en la basílica de Nuestra Señora del Prado; y a las 14:30 horas tendrá lugar una Comida de Convivencia que han organizado distintas asociaciones de mujeres de la ciudad en el Hotel Ébora.

A las 13:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento talaverano acogerá el Acto Institucional del 8-M y, ya por la tarde, a partir de las 20:30 horas, el Teatro Palenque albergará el concierto 'Ellas dan la nota', dentro de la programación municipal para conmemorar el Día de la Mujer en la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios