www.lavozdetalavera.com

La 'Bestia' ha despertado y en el circuito de Motorland pasa su primer examen

Empieza el Nacional de Autocross CEAX 2019, con el talaverano Víctor Álvarez como aspirante al título
Ampliar

Empieza el Nacional de Autocross CEAX 2019, con el talaverano Víctor Álvarez como aspirante al título

Viernes 8 de Marzo de 2019.

Por fin, después de varios meses de parada 'invernal' -aunque suene raro con las temperaturas que estamos disfrutando/padeciendo-, este fin de semana arranca en el circuito aragonés de Motorland el Campeonato de España de Autocross, CEAX 2019.

El circuito turolense lucirá sus mejores galas este sábado y domingo para el estreno del Campeonato y acogerá a un gran número de inscritos, casi un centenar, destacando una vez más la categoría de carcross, que superarán el número de 60.

ESPECTÁCULO ASEGURADO

Además, los asistentes a las pruebas podrán disfrutar de las otras cuatro divisiones, donde podremos encontrar coches y prototipos de dos o cuatro ruedas motrices y hasta 4000cc. de cilindrada (División I), de dos ruedas motrices y hasta 2000cc. (División II y OCR) y los espectaculares monoplazas de la División III, con motores de hasta 3000cc.

Respecto a los participantes, serán varios los pilotos castellano-manchegos que participen este año en el CEAX. Entre ellos, el talaverano Víctor Álvarez, tricampeón de España en División I y subcampeón en las tres últimas ediciones, que intentará recuperar la hegemonía en dicha categoría con la inestimable ayuda de su gran equipo 'Alvauto Sport'.

LA 'BESTIA', A RECUPERAR EL TRONO

'La Bestia', el binomio que forman el piloto de Talavera de la Reina y su Audi TT Proto, ha despertado y confía en retomar el trono que ha ganado en tres ediciones y que, por unas u otras causas, se le ha resistido en los últimos tres años.

Un año más, La Voz de Talavera cubrirá todo el Campeonato como medio oficial acreditado de la mano de Javier Chacón y David Alfaro, nuestros especialistas en deportes de motor, que informarán puntualmente de un CEAX 2019 especialmente interesante en el que -advierten- 'La Bestia ha despertado'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.