www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / En los prolegómenos se presentaron los equipos de categorías base

Soliss FS Talavera no pudo dar una alegría a sus canteranos y cayó ante Bisontes Castellón
Ampliar

Soliss FS Talavera no pudo dar una alegría a sus canteranos y cayó ante Bisontes Castellón

Sábado 9 de Marzo de 2019.

Soliss FS Talavera ha perdido hoy el partido y un puesto en la clasificación en su duelo liguero contra Bisontes Castellón FS, que ha devuelto a los cerámicos la derrota que éstos le infligieron en el encuentro de la primera vuelta.

Los hombres de Raúl Aceña no han podido dar una alegría a su afición y, sobre todo, a los jugadores de la cantera del club talaverano, que antes del encuentro ha presentado a todos sus equipos sobre la pista del 'Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica' (ver Galería de Imágenes, clicando aquí).

Y eso que los locales se pusieron por delante en el marcador, con el 1-0 materializado por Panucci, y que, después de que los castellonenses empataran por medio de Titi, volvieron a adelantarse con gol de Quique Hernando para irse con ventaja (2-1) al descanso.

PRESIÓN FRUCTÍFERA

Tras el paso por vestuarios, la presión adelantada ordenada por Manuel Collado en las filas visitantes pareció sorprender a los talaveranos, que acabaron encajando en el minuto 25 el tanto del empate, segundo de Titi, después de un trallazo de este mismo jugador al palo, en el 23'.

Intentó reaccionar el cuadro local, pero lo hizo infructuosamente, hasta que los visitantes, animados en el toma y daca en que por momentos se había convertido el juego, aprovecharon una pérdida en ataque de Soliss FS Talavera para lanzar un contragolpe mortal que finiquitó Malawy con el 2-3 en el 37'.

OCASIONES PARA EMPATAR

Aun pudo salvar un punto Soliss FS Talavera, cuya capacidad de reacción está más que demostrada esta temporada, pero entre Nacho Serra y evitaron el empate a remate de Justo Cáceres y en el último minuto de partido el propio cancerbero paró en la línea un remate de Panucci.

Con esta derrota, sexta de la temporada en su feudo, el cuadro talaverano queda undécimo en la clasificación, superado por su rival de este sábado, Bisontes Castellón FS, pero mantiene la diferencia de 8 puntos (28-20) ante Axa Hita Port Elche, que es el conjunto que abre los puestos de descenso.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes de los equipos de la cantera y del partido, clicar aquí

Los chavales de la cantera y los técnicos de la Escuela de Soliss FS Talavera, posando antes del encuentro en la grada del Primero de Mayo

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 2 - Bisontes Castellón FS, 3

SOLISS FS TALAVERA: Gonzalo, Anass, Justo Cáceres, Josete, Caio Alves -cinco inicial-, Sergio, Jesús Jiménez, Quique Hernando, Chencho y Panucci.

BISONTES CASTELLÓN FS: Salah, Malawy, Juanito, Pipi, David -quinteto titular-, Genís, Diego, Chema, Titi, Lorca y Nacho Serra.

ÁRBITROS: Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López, del comité gallego. Expulsaron por doble amarilla a los castellonenses Pipi, 35', y Juanito, que estaba en el banquillo, 39'. Amonestaron, además, a los locales Josete y Panucci y a los visitantes Salah, David.

GOLES: 1-0, min. 15; Panucci, tras jugada elaborada por el cuadro local. 1-1, min. 17; Titi, en chut que toca en el palo y entra. 2-1, min. 19; Quique Hernando, a pase de Sergio. 2-2, min. 25; Titi, rubricando una jugada de Malawy. 2-3, min. 37; Malawy, tras pérdida del cuadro local y rápida contra visitante.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División. En los prolegómenos, presentación de todos los equipos de la cantera de Soliss FS Talavera y homenaje a la selecciones cadete y juvenil de Castilla-La Mancha, campeona y subcampeona de España, respectivamente, y a los talaveranos integrantes de las mismas: Josué Blázquez, Ethan Arriero y Chencho, en la imagen bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.