www.lavozdetalavera.com

Los socios pasarán por taquilla, al ser Día del Club

CF Talavera - Real Murcia: Tres puntos y el futuro de un entrenador, en juego

CF Talavera - Real Murcia: Tres puntos y el futuro de un entrenador, en juego
Ampliar

Domingo 10 de Marzo de 2019.

Una semana más, CF Talavera de la Reina tendrá que afrontar su compromiso liguero de hoy ante Real Murcia con importantes bajas en su formación, como consecuencia de las lesiones y sanciones que están afectando a la plantilla.

Para este domingo, el técnico blanquiazul, Fran Alcoy, no podrá contar con Juanra, Jonxa, Rubén, Ismael y Óscar Martín, lesionados, a los que se suma la baja de Espinar, que ha de cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

A POR EL TERCER PARTIDO CONSECUTIVO INVICTOS

Pese a ello, los cerámicos confían en sumar su tercer partido consecutivo sin perder, después de la victoria (1-0) en El Prado ante Villanovense y del empate sin goles de la semana pasada frente al CD Badajoz, punto que se haría positivo con una victoria en la jornada de hoy, la vigésimo octava liguera.

El conjunto que visita este domingo el feudo talaverano, Real Murcia CF, saca tres puestos y otros tantos puntos (37-34) al cuadro de la Ciudad de la Cerámica, siendo actualmente noveno en la tabla, clasificación que en ningún caso responde a las aspiraciones con que inició la temporada el club pimentonero.

JAVI MOTOS, EN EL PRECIPICIO

Esta situación puede agravarse si CF Talavera gana el partido de hoy por más de un gol de diferencia, con lo que los locales se anotarían los tres puntos, superarían el 'goal average' particular del 1-0 de la primera vuelta, pasarían a los murcianos en la clasificación y muy probablemente precipitarían la caída del técnico visitante, Javi Motos.

Durante toda la semana previa al choque de esta tarde, se ha especulado con esa posibilidad en la capital murciana, toda vez que el equipo de la Nueva Condomina lleva siete jornadas consecutivas sin ganar, en las que sólo ha sumado 4 de los 21 puntos en juego y se ha distanciado de los puestos de play-off de ascenso.

DÍA DEL CLUB

El partido entre talaveranos y murcianos, que está programado para las 17:00 horas de este domingo en El Prado, ha sido declarado por la directiva local como Día del Club, por lo que todos los espectadores, incluídos los socios, pasarán por taquilla.

Los precios para los socios van de los 10 euros por la entrada de Tribuna ó General, a los 5 euros para los socios con Carnet Joven; mientras que los no socios tiene que pagar 20 euros para la entrada de Tribuna, 15 para la de General y 8 para la entrada Joven.

PARTIDOS DE LA JORNADA 28

CR Granada 2 - Villanovense 1 // UD Almería B - Recreativo de Huelva // Marbella FC - UD Ibiza // CD Don Benito - Atlético Sanluqueño // UCAM Murcia CF - UD Melilla // FC Jumilla - Atlético Malagueño // San Fernando CDI - CD El Ejido // CF Talavera de la Reina - Real Murcia CF // RB Linense - CD Badajoz // FC Cartagena - Sevilla Atlético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.