www.lavozdetalavera.com

Los pacientes de la ciudad y la Comarca tiene que desplazarse a Toledo

Jaime Ramos, con el hospital al fondo y el documento firmado por García-Page en sus manos
Ampliar
Jaime Ramos, con el hospital al fondo y el documento firmado por García-Page en sus manos

Ramos urge a Page a que ponga en marcha la Unidad de Hemodinámica en el Hospital talaverano del Sescam

Domingo 10 de Marzo de 2019.

Evitar los desplazamientos de los pacientes de Talavera de la Reina y la Comarca a Toledo. Éso es lo que quiere evitar el alcalde de la Ciudad de la Cerámica, Jaime Ramos, con su nuevo reto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al que ha recordado que la Unidad de Hemodinámica que debía poner en marcha en el hospital Nuestra Señora del Prado sigue sin ser una realidad.

Por éso, Ramos ha urgido a Page a que “ponga en marcha cuanto antes” la unidad de hemodinámica en el hospital talaverano del Sescam, “algo que se comprometió a hacer y lo tiene firmado”, ya que en su día rubricó el Pacto Institucional y Social para la Recuperación de Talavera y su comarca, y se comprometió a implantar esa unidad en la ciudad.

Dado que García Page hizo unas declaraciones en las que dijo que, si le dejan, en la próxima Legislatura puede hacer en Talavera muchas cosas que ya ha hecho en otros sitios, Ramos está lanzando una serie de retos en las que le recuerda las cuestiones pendientes en la ciudad, para que no espere a la próxima Legislatura para llevarlas a cabo.

PACIENTES VIAJEROS

En ese sentido, el alcalde talaverano ha señalado que la citada unidad “es muy importante para la ciudad”, dado que diariamente hay que derivar pacientes al hospital de Toledo “porque aquí no se les puede atender al carecer de la misma”.

“Son pacientes graves, agudos, que deben ser trasladados a Toledo y necesitan ganar todo el tiempo posible; por eso, es urgente que cuanto antes se implante la Unidad de Hemodinámica en nuestra ciudad”, ha advertido Jaime Ramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.