www.lavozdetalavera.com
Así entró el balón en la puerta de Mackay en el gol con que Cristian Fernández decidió el CF Talavera vs Real Murcia Cf
Ampliar
Así entró el balón en la puerta de Mackay en el gol con que Cristian Fernández decidió el CF Talavera vs Real Murcia Cf

Cristian Fernández marca y sentencia un igualado choque entre CF Talavera y Real Murcia CF

Domingo 10 de Marzo de 2019.

Sobreponiéndose a las bajas a las que ha tenido que hacer frente en los últimos encuentros, CF Talavera de la Reina ha sumado hoy su tercera victoria consecutiva en El Prado y su tercera jornada consecutiva sin perder, logrando tres importantes puntos ante un Real Murcia que busca entrenador después del cese de Manolo Herrero la semana pasada y la falta de resultados con su técnico provisional, Javi Motos, que empató la semana pasada como local ante Marbella FC y ha perdido este domingo en 'El Prado' como visitante.

Los murcianos, que con ésta acumulan ocho jornadas consecutivas sin ganar, en las que sólo han sumado 4 de los 24 puntos en juego, han plantado cara en todo momento al cuadro cerámico, que desequilibró el marcador gracias a un sorprendente y atinado disparo desde fuera del área de Cristian Fernández, su segundo máximo realizador de la temporada con 6 tantos pese a los pocos minutos de juego que hasta el momento le ha dado Fran Alcoy en la actual temporada.

Antes y después del gol, el juego ha estado muy igualado, con reparto del dominio del balón y de las escasas ocasiones que ha habido en ambas áreas para aumentar el marcador, aunque han sido los locales los que han llevado la mayor parte del peso del partido hasta que en los minutos finales los murcianos han dado un arreón ofensivo en busca del empate y han terminado el encuentro volcados sobre la portería de Gianni Cassaro hasta el punto de que la última jugada ha sido un córner rematado fuera por Víctor Curto.

Cristian Fernández, celebrando el tanto mientras sus compañeros acuden a abrazarle y felicitarle

SAN JOSÉ Y ALBERTO OCA, TOCADOS

Ya hemos advertido que el conjunto cerámico contaba con importantes bajas en su formación - los lesionados Juanra, Jonxa, Rubén, Ismael y Óscar Martín y el sancionado Espinar- a las que se pueden añadir las de San José y Alberto Oca, que han sufrido sendos contratiempos en el partido de este domingo; pese a ello, los blanquiazules han puesto sobre el césped del Municipal 'El Prado' grandes dosis de trabajo y esfuerzo, no exentas de inteligencia, para llevar el partido a su terreno y sumar el tercer partido consecutivo con su portería imbatida.

En definitiva, el partido no ha tenido mucha más historia que el gol de Cristian Fernández que da los tres puntos al CF Talavera y el debut en Segunda B del canterano Dorado, hijo del presidente del club, en un cuadro cerámico que iguala a 37 puntos y prácticamente en todo lo demás con su rival de hoy, Real Murcia CF; menos en empates, resultado en el que los pimentoneros son líderes junto con CF Villanovense, con trece cada uno en las 28 jornadas disputadas.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes, hacer clic aquí

El debutante Dorado, en una de las jugadas en las que ha intentado intervenir durante los 2 minutos que ha estado sobre el césped

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 1 - Real Murcia CF, 0

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Melchor, Madrigal, San José, Nandi, Íker Rodellar, Alberto Oca (Sedeño, 52'), Víctor Andrés, Laerte, Abel Molinero (Dorado, 90'+2) y Cristian Fernández (Reguera, 78').

Banquillo: Santomé (ps), Rubén García, Paul Quaye, Reguera, Sedeño, Nacho y Dorado.

REAL MURCIA CF: Ina Mackay, José Ruiz, Nahuel, Armado, Sergio Maestre, Hugo Álvarez, Josema, Juanma (Víctor Curto, 66'), Manel, Miguel Díaz (Chumbi, 59') y Silvente (Jeisson, 46').

Banquillo: Tanis (ps), Parras, Víctor Curto, Chumbi, Meseger y Jeisson.

ÁRBITRO: Roberto Carralero Calvo, auxiliado por Antonio Ramos García y Francisco García González, del comité madrileño. Mostró tarjetas amarillas a los locales San José, Víctor Andrés y Nandi; y a los visitantes Silvente, Sergio Maestre y Armando.

GOLES: 1-0, min. 39; Cristian Fernández, de disparo desde fuera del área con caño incluído a un defensor, que sorprende a Mackay.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol de Segunda B, Grupo 4.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 28

CR Granada 2 - Villanovense 1 // UD Almería B 1 - Recreativo de Huelva 2 // Marbella FC 3 - UD Ibiza 1 // CD Don Benito 2 - Atlético Sanluqueño 2 // UCAM Murcia CF 1 - UD Melilla 3 // FC Jumilla 0 - Atlético Malagueño 0 // San Fernando CDI 2 - CD El Ejido 1 // CF Talavera de la Reina 1 - Real Murcia CF 0 // RB Linense 1 - CD Badajoz 1 // FC Cartagena 0 - Sevilla Atlético 0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.