www.lavozdetalavera.com
La caravana motociclista recorrió las carreteras de La Jara y la Sierra de San Vicente partiendo de Talavera de la Reina
Ampliar
La caravana motociclista recorrió las carreteras de La Jara y la Sierra de San Vicente partiendo de Talavera de la Reina

Éxito de organización y participación en la XII Ruta de Scooters Clásicos por Talavera y Comarca

Martes 12 de Marzo de 2019.

Más de 180 aficionados de Talavera de la Reina y procedentes de distintos puntos de la geografía española han participado este fin de semana en la ‘XII Ruta Scooter Clásico Talavera’, que organiza el club del mismo nombre en la Ciudad de la Cerámica.

Aunque los participantes empezaron a llegar en la tarde-noche del viernes a Talavera de la Reina, fue el sábado por la mañana cuando se llevó a cabo la concentración de vehículos, con mayoría de Vespas y Lambrettas, en la avenida Gregorio de los Ríos, en el entorno de Talavera Ferial.

Desde allí partió la comitiva de vehículos para, después de realizar un recorrido por la ciudad, poner rumbo a la localidad de Cervera de los Montes y cumplimentar la primera ruta de la concentración, por la Sierra de San Vicente.

VISITA TURÍSTICA GUIADA

El mismo sábado por la tarde los participantes aparcaron sus vehículos para disfrutar de una visita turística guiada por la Ciudad de la Cerámica, incluída la Ruta de los Murales, y el domingo volver a conducir los mismos para realizar la segunda ruta, que dicurrió por la zona de La Jara.

Subrayar que esta duodécima edición se saldó con un nuevo éxito de participación y organización del Club Scooter Clásico Talavera, asociación sin ánimo de lucro creada en 2007 por un grupo de amigos amantes de las motos clásicas, que en la actualidad cuenta con una treintena de asociados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.