www.lavozdetalavera.com

ATLETISMO / Logró medallas en las tres pruebas que participó

Imagen de archivo de Antonio Mohedano Rodríguez,  que este fin de semana ha conseguido un nuevo título nacional en Orense
Ampliar
Imagen de archivo de Antonio Mohedano Rodríguez, que este fin de semana ha conseguido un nuevo título nacional en Orense

Antonio Mohedano, de UDAT Talavera, campeón de España en el Nacional Máster de Orense a sus 73 años

Miércoles 13 de Marzo de 2019.

El atleta talaverano Antonio Mohedano Rodríguez, del club UDAT, se ha proclamado campeón de España Máster +70 en la distancia de 3.000 metros lisos, en el la trigésima edición del Nacional en Pista Cubierta que se ha disputado este fin de semana en Orense.

A sus 73 años, Mohedano ganado un total de tres medallas durante su participación en este XXX Campeonato de España en pista cubierta pues, además de la de oro en la prueba de los 3 kilómetros, ha conseguido sendas medallas de bronce en las distancias de 1.500 y 800 metros lisos.

TRES MEDALLAS

Antonio Mohedano ha sido campeón de España en 3.000 metros con un tiempo de 11'47"12, por delante del catalán Josep Giménez Martín, que hizo un crono de 12'16"57, y del cántabro Manuel Cagigas Fernández, que paró el reloj en 12'55"85.

En la prueba de 1.500m., el talaverano subió al podio como tercero, al entrar en meta por detrás del catalán Fabián Campo Sánchez y del valenciano José Moncholi Fernández; mientras que en la prueba de 800m. Mohedano repitió tercer puesto, subiendo al podio con los mismos rivales y en los mismos puestos que en la de 1.500m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.