www.lavozdetalavera.com

Será la gran atracción del Salón del Automóvil en Talavera Ferial

Euromóvil Talavera presentó su nuevo Seat Tarraco, la esperada 'guinda' a su tridente SUV
Ampliar

Euromóvil Talavera presentó su nuevo Seat Tarraco, la esperada 'guinda' a su tridente SUV

Domingo 17 de Marzo de 2019.

En un acto al que ha asistido una nutrida representación de la sociedad y el empresariado de la Ciudad de la Cerámica, la firma automovilística Euromóvil ha presentado su flamante Seat Tarraco en Talavera de la Reina, un cochazo con el que de momento cierra el círculo o, mejor dicho, el tridente de modelos -junto al Arona y el Ateca- con el que gobierna el segmento SUV del parque automovilístico nacional.

El acto de presentación resultó un evento sencillo, vistoso y efectivo, en el hall del espacio comercial Eboracentro, generando la expectativa para quienes aún no conocían el espectacular Tarraco, ocultándolo bajo una lona que dejaba intuir su imponente volumen y estilizada silueta.

Y no defraudó, pues liberado de la lona mostró su majestuosa línea, la que han logrado con equilibrio sus diseñadores.

Al primer golpe de vista llama la atención su volumen. Sus mayores dimensiones motivaron al equipo de diseño a encontrar un equilibrio más preciso entre la integridad estética y unas proporciones enfocadas a la practicidad. No obstante, el Tarraco ofrece la posibilidad de aumentar su capacidad a 7 plazas.

AMOR A PRIMERA VISTA

Y vaya si lo han conseguido. El nuevo SUV de Seat impresiona positivamente cuando lo ves por primera vez, gracias a sus excelentes proporciones y su línea elegante y deportiva. La personalidad de su frontal transmite sensación de orgullo, y marca el camino a los modelos futuros de SEAT.

Javier Rubio, Joaquín Rodrigo y Alberto Rubio, gerentes de diferentes áreas de Grupo Euromóvil, se mostraron orgullosos del nuevo modelo durante el vino español que ofrecieron a todos los que quisieron ser testigos de la puesta de largo del Seat Tarraco.

Un cochazo con el que esperan revertir la situación de un año que, si bien “ha empezado algo frío”, esperan “remontar en lo que a cuestiones de venta se refiere, pues tenemos tiempo y una oferta muy competitiva, sin duda entre las mejores que ofrece el mercado”, coinciden.

ELEGANCIA, PRACTICIDAD, EQUILIBRIO...

El “nuevo SUV grande”, como gusta llamarle la firma, reúne los atributos más característicos de todos los modelos de la gama SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, accesibilidad y calidad, tecnología y emoción... y versatilidad. La que ofrecen los 5 o 7 asientos disponibles.

Destaca, asimismo, la practicidad de una posición de conducción más elevada y el equilibrio que aporta el nuevo Tarraco, de gran personalidad y elegancia. Un coche cuya armonía es igualmente perceptible en los dos niveles de equipamiento: Style y Xcellence.

DOS NIVELES DE EQUIPAMIENTO

En plena expansión del mercado SUV, el Tarraco desempeñará un papel fundamental para SEAT, fortaleciendo la marca y promoviendo aún más su crecimiento en un momento en el que las ventas de la compañía aumentan constantemente.

Entre enero y agosto del año pasado, SEAT entregó 383.900 vehículos en todo el mundo, lo que representa un incremento del 21,9% con respecto al mismo periodo de 2017. Una evolución que ahora esperan no sólo consolidar, sino incluso aumentar, con el primer gran SUV de la marca, el Seat Tarraco.

PRUEBA GRATUITA EN EUROMÓVIL

Euromóvil Talavera ofrece la oportunidad estos días, aprovechando el lanzamiento de su flamante Tarraco, de testar el nuevo gran SUV de Seat, para lo que se debe pedir “cita” en sus modernas instalaciones del número 50 de la Avenida de Portugal. Además, todos los que se interesen por el Tarraco en el citado concesionario podrán participar en el sorteo de un fin de semana en la nieve.

Aún con la satisfacción reciente de la espectacular presentación del Tarraco, el equipo de Euromóvil ya prepara su presencia en el próximo Salón del Automóvil a celebrar en Talavera Ferial del 5 al 7 de abril, al que acudirán, cómo no, con el Tarraco y el Cupra Ateca como puntas de lanza de la mejor oferta automovilística del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Euromóvil Talavera presentó su nuevo Seat Tarraco, la esperada 'guinda' a su tridente SUV

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4847 | Talaverano medio - 18/03/2019 @ 08:47:46 (GMT+1)
    Tiene el tamaño perfecto para circular y aparcar por Talavera.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.