www.lavozdetalavera.com
Un  momento de la celebración, con varios miembros de la sección juvenil posando con el fundador de la asociación, Aurelio de León
Ampliar
Un momento de la celebración, con varios miembros de la sección juvenil posando con el fundador de la asociación, Aurelio de León

Emotiva celebración en Talavera del 25 Aniversario de la sección juvenil de la ASC Aurelio de León

Martes 19 de Marzo de 2019.

La gran familia que conforma la Asociación Socio Cultural (ASC) Aurelio de León, de Talavera de la Reina, ha celebrado el 25 aniversario del moviimento juvenil integrado en la misma, en un acto que tuvo lugar este fin de semana y en el que se homenajeó a su fundador y sacerdote que le da nombre.

Un centenar de personas, entre socios, voluntariado, directivos actuales y quienes lo han sido a lo largo de estos cinco lustros se reunieron en torno a Aurelio de León en el salón de actos del talaverano Instituto de Ciencias de la Salud para conmemorar la creación de la sección juvenil de la citada Asociación.

Los asistentes pudieron disfrutar de un repaso por los recuerdos e historia de la sección juvenil a través de las personas que han ido sucediéndose en este movimiento durante toda su andadura.

AGRADECIMIENTO Y CARIÑO

Proyecciones, anécdotas, relatos y un repaso por la historia de la creación del movimiento juvenil fueron conduciendo un acto que vio pasar a 3 generaciones de jóvenes de la mano del fundador, Aurelio de León, que tuvo unas palabras para sus jóvenes.

Representantes del colevtivo juvenil que celebraba su 25 aniversario expresaron al fundador su agradecimiento y cariño, renovando sus promesas de seguir avanzando en la misma senda y con los mismos valores de su creación, con la misión de colaborar en la construcción de un mundo mejor y más igualitario.

RECUERDOS DE UN CUARTO DE SIGLO

Todos los asistentes participaron de los recuerdos de este cuarto de siglo que ha pasado desde que un grupo de jóvenes, "guiados siempre por la mano de don Aurelio", fundaron la sección juvenil de la ASC Aurelio de León.

Un colectivo juvenil cuyo nexo común, según quedó patente en el encuentro, es "el orgullo de haber trabajado con 'don Aurelio', una persona maravillosa que ha sabido inculcar unos valores envidiables y ha enseñado a ser mejores personas a todos aquellos que han tenido la satisfacción de poder compartir su tiempo con él".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Emotiva celebración en Talavera del 25 Aniversario de la sección juvenil de la ASC Aurelio de León

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4852 | Recaredo, el que hace los recados..... - 20/03/2019 @ 19:59:40 (GMT+1)
    Y una pregunta que se me viene a la cabeza.....¿Y esta gente quiénes son o qué es lo que hacen para ser noticia? ¿Qué aportan a la deprimente sociedad talaverana? De Aurelio de León, el llamado Cura comunista lo sabemos todo hasta la saciedad. Madre mía, que cantinela más sobada¡¡¡¡ Acepto que se le reconozca y premie, pero de los demás....¿Quiénes son? ¿Tal vez algún Premio Nobel?.....No hay cosas más importantes en Talavera que dar publicidad a esto? Mi ignorancia no tiene límites.
    4850 | Nicolas - 19/03/2019 @ 12:22:48 (GMT+1)
    Si, si muy extraordinario y maravilloso D. Aurelio de León pero sigue sin tener el Ciudad de Talavera de la Solidaridad. Y nadie hace ni dice nada para denunciar semejante injusticia. Mucho teatro y mucho figurar estos desagradecidos jóvenes y no tan jóvenes. Vivir para ver.......

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.