www.lavozdetalavera.com
Real Betis Futsal impone su superioridad y hace un 'siete' a domicilio a un Soliss FS Talavera sin suerte
Ampliar

Real Betis Futsal impone su superioridad y hace un 'siete' a domicilio a un Soliss FS Talavera sin suerte

Domingo 24 de Marzo de 2019.

El que posiblemente es el mejor equipo de la División de Plata del fútbol sala español, Real Betis Futsal, le hizo un 'siete' este sábado a un Soliss FS Talavera que mereció más de cara al gol, pero que tuvo que inclinarse ante la superioridad de su rival en un 'Primero de Mayo-Ciudad de Talavera' que esta vez no pudo aportar a los suyos el factor cancha dada la diferencia existente entre los dos equipos.

En partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero, los jugadores de Raúl Aceña cayeron con dignidad y poca suerte ante un conjunto sevillano que tuvo en su potero, Cidao, a uno de sus mejores hombres y en los palos a los grandes aliados cuando hasta en tres ocasiones el buen cancerbero visitante estaba batido.

El primero de los remates a la madera de la portería visitante se produjo en el primer inuto de juego, realizado por Jesús Jiménez, y de lo que pudo ser el 1-0 se pasó al 0-1 merced al disparo con que respondió a esta ocasión local el visitante Borja González. Para colmo, acto seguido, llegó el 0-2, obra de Eric Pérez.

REACCIÓN LOCAL

Trató de rehacerse el cuadro local, pero Cidao lo evitó. Y a dos minutos del descanso Rubén Cornejo conseguía el 0-3 para los de Daniel Ibañes, que se marchaban a vestuarios con esa ventaja y la sensación de que la suerte -amén de su superioridad técnica y física- estaba de su parte, toda vez que las mismas ocasiones tenían diferente resultado para cada uno de los equipos en liza.

La segunda parte comenzó con un Soliss FS Talavera volcado en ataque, buscando un gol rápido que le metiera en el partido. Y lo consiguió en el minuto 22, por medio de Josete, a pase de Anass.

GOLES A PARES

Los siguientes minutos fueron de toma y daca, con ocasiones en las dos porterías pero sin goles hasta que en dos minutos, 27 y 28, Burrito y Víctor Arévalo acertaran a rematar a la red y aumentar la diferencia en el marcador hasta el 1-5.

Con Panucci de portero-jugador, quedaba intentar la heroica, pero el Betis, en general, y Cidao, en particular, no iban a consentirlo.

Una pérdida de los locales en ataque iba a penalizarla Burrito robando y marcando el 1-6, en el minuto 31, después de que el poste repeliera un remate a gol de los talaveranos y antes de que Caio Alves estrellara otro en la madera.

KEKO APUNTILLA

Aun hubo tiempo para que los béticos aumentaran su ventaja con un séptimo tanto, obra de Keko, aprovechando otra pérdida de los locales cuando buscaban el gol que premiara su esfuerzo, completando así el 'siete' que los sevillanos infligieron a los de la Ciudad de la Cerámica.

Pese a esta derrota, los talaveranos mantienen su distancia de 6 puntos respecto a los puestos de descenso y en la próxima jornada visitan la cancha del líder, Pescados Rubén Burela.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 1 - Real Betis Futsal, 7

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Panucci, Jesús Jiménez, Sergio -cinco titular-, Josete, Caio Alves, Quique Hernando y Anass.

REAL BETIS FUTSAL: Cidao, Eric Pérez, Rubén Cornejo, Borja González, Víctor Arévalo -quinteto inicial-, Burrito, Tobe, Elías, Víctor López, Ivi y Keko.

ÁRBITROS: Carreira Romero y Ferrero Carballal, de Galicia. Amonestaron a los locales Quique Hernando y Sergio; y al visitante Víctor Arévalo.

GOLES: 0-1, min. 3; Borja González. 0-2, min. 4; Éric Pérez. 0-3, min. 18; Rubén Cornejo. 1-3, min. 22; Josete. 1-4, min. 27; Burrito. 1-5, min. 28; Víctor Arévalo. 1-6, min. 31; Burrito. 1-7, min. 37; Keko.

INCIDENCIAS: Polideportivo Primero de Mayo - Ciudad de Talavera. Parttido correspondiente a la jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.